e ju
Esta es la segunda edición de la Copa Ryder Prejuvenil

Se han definido las semifinales de la Copa Ryder Prejuvenil. En el Grupo A, Aposentos pasó a la siguiente fase como cabeza de serie gracias a siete puntos grandes y a 15.5 puntos chicos. En semifinales lo acompañará el Club Campestre El Rancho, elenco que concretó un total de cinco puntos grandes y un total de 13 puntos chicos.

En lo que respecta al Grupo B, Los Lagartos, campeón defensor, avanzó a semifinales con un total de diez puntos grandes y 24 puntos chicos. Su más cercano rival fue Pueblo Viejo, equipo que terminó segundo en la fase de todos contra todos. Su rendimiento le dejó siete puntos grandes y 17 puntos chicos.

Para la etapa de Semifinales y Final el Reglamento afirma lo siguiente:

SEMIFINALES: OCTUBRE 27

JUGARÁ EL PRIMERO DEL GRUPO A CONTRA EL SEGUNDO DEL GRUPO B y EL PRIMERO DEL GRUPO B CONTRA EL SEGUNDO DEL GRUPO A. Los ganadores disputaran primero y segundo puesto. En la semifinal se debe ejecutar el case como en el resto de encuentros.

Si se presentan empates en esta instancia cada Capitán designará un jugador del mismo grupo para un enfrentamiento individual que se jugará a muerte súbita. Los hoyos a disputarse en el desempate, serán establecidos de común acuerdo entre Capitanes, o por el comité de juego del club donde se está llevando a cabo el Encuentro.

SEDE PARA LA SEMIFINAL: La sede será el club del equipo que tenga mayor número de puntos grandes durante la temporada, de existir empate se otorgará al Club con mayor número de puntos chicos durante la temporada, de persistir el empate se decidirá a la suerte.

EQUIPO CAMPEON y SUBCAMPEON: Los equipos que obtengan el primer lugar en la semifinal se disputaran el título de campeón y subcampeón.

FINAL: DICIEMBRE 1

Empate en la Final: Se jugará a muerte súbita en el hoyo más cercano de persistir es a criterio de los capitanes hasta que haya un ganador. Jugarán dos jugadores de cada equipo. Uno de GIRA y un jugador de SEMILLEROS y jugarán la modalidad match individual.

SEDE PARA LA FINAL: La sede será el club del equipo que tenga mayor número de puntos grandes durante la temporada, de existir empate se otorgará al Club con mayor número de puntos chicos durante la temporada, de persistir el empate se decidirá a la suerte. SEMIFINAL .

CONSULTE LOS RESULTADOS DE LA FASE DE GRUPOS 

Reglamentaciones oficiales