e ju
Los Lagartos busca su segundo título en la competencia. 

Se celebraron las semifiniales de la Copa Ryder Prejuvenil y como era de esperarse las emociones estuvieron presentes de principio a fin. Aunque los cuatro elencos en competencia dieron lo mejor de sí solo dos accedieron a la gran final, la cual se disputará el próximo 1 de diciembre.

En la primera semifinal, Los Lagartos se impuso con categoría sobre el Club Campestre El Rancho. Un total de dos puntos grandes contra cero de su rival, le dieron al elenco de Los Lagartos la posibilidad de ir por el que sería su segundo título en línea en la historia del torneo. Gran diferencia también sacaron en puntos chicos; 4.5 contra 1.5 de su rival.

En la otra semifinal, Pueblo Viejo sufrió más de la cuenta pero al final de cuentas logró superar en muerte súbita a Aposentos. Es la primera vez que llegan a la final e intentarán destronar a Los Lagartos como el mejor equipo en este torneo.

FINAL: DICIEMBRE 1

Empate en la Final: Se jugará a muerte súbita en el hoyo más cercano de persistir es a criterio de los capitanes hasta que haya un ganador. Jugarán dos jugadores de cada equipo. Uno de GIRA y un jugador de SEMILLEROS y jugarán la modalidad match individual. SEDE PARA LA FINAL: La sede será el club del equipo que tenga mayor número de puntos grandes durante la temporada, de existir empate se otorgará al Club con mayor número de puntos chicos durante la temporada, de persistir el empate se decidirá a la suerte. 

Reglamentaciones oficiales