e ju
La Copa Ryder reune a los mejores clubes de Bogotá.

La Copa Ryder 'Gloria Mesa de Pardo’, como se sabe, es la competencia en Match Play más exitosa del país, consolidando este certamen como uno obligatorio en la hoja de vida de los jugadores aficionados más importantes. El torneo, como se recuerda, se disputa en dos grupos, y que se enfrentan en distintas fechas para conocer a sus dos clasificados a la fase semifinal, en este caso las dos primeras escuadras en el listado de puntos al final. La semifinal y la gran final estarán programadas a final de año.

Podrán participar todos aquellos clubes afiliados al Comité Interclubes de Golf de Bogotá e inscribir los jugadores que tengan Hándicap expedido por la Federación Colombiana de Golf, bajo la condición de golfistas AFICIONADOS.

El Comité se reserva el derecho de aceptar o rechazar la inscripción de un equipo. Si en el transcurso del año uno de los equipos participantes se retirara de la competencia. TODOS LOS ENCUENTROS JUGADOS Y NO JUGADOS QUEDARÁN EN CEROS.

Cada club debe inscribir Un Capitán, Un Capitán suplente, Un Delegado (Socio del club sede y miembro de interclubes) y UN (1) equipo para cada encuentro, conformado por los jugadores inscritos ante el Comté Interclubes de Golf de Bogotá.

El capitán suplente tendrá las mismas funciones del Capitán y ambos podrán cumplir sus funciones al tiempo durante el encuentro.

Para cada Encuentro, cada club participará con ocho (8) jugadores, sin embargo, al club local se enviará el listado de jugadores, los cuales deberán inscribirse ante la oficina del Comité el miércoles anterior a la fecha del encuentro hasta la 1:00 pm.

En caso que sea necesario, el plazo máximo para cambiar a un jugador es el jueves anterior al encuentro hasta las 5:00 p.m.

CONSULTE LAS FECHAS PARA LA EDICIÓN 2021

Reglamentaciones oficiales