El Militar acoge nuevamente una de las citas juveniles más importantes del país.

El Club Militar de Golf se complace en invitar a todos los niños y jóvenes golfistas aficionados a participar en el XIII TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL Y JUVENIL COPA “CLUB MILITAR DE GOLF”, a realizarse del 27 de agosto al 5 de septiembre de 2021. Este torneo otorgará puntos al ranking nacional Pre Juvenil y Juvenil, conforme lo reglamentado en el RANKING NACIONAL AFICIONADO vigente de la FCG y otorgará al World Amateur Golf Ranking (WAGR), para las categorías que juegan de marcas de campeonato.

Podrán participar en este evento todos los golfistas infantiles y juveniles con certificado de ventaja vigente de la Federación; los menores de 10 años deben tener hándicap de la Federación.

El rango de edades está estipulado desde los 5 a los 18 años. Para el campo infantil (hasta 5 años) jugará 36 hoyos por golpes en seis vueltas de 6 hoyos. La categorías 6-7 y 8-9 años lo harán a 54 hoyos en nueve vueltas de seis hoyos. Entre tanto, en el campo oficial se jugarán las demás categorías a 54 hoyos por golpes en seis vueltas de 9 hoyos.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben hacerse por escrito a través del formulario de inscripción.

Nota: No se aceptarán inscripciones enviadas al correo electrónico de la oficina de deportes del Club Militar de Golf. El valor de la inscripción debe ser consignado en la cuenta corriente de Bancolombia No. 3359772910-6 a nombre del Club Militar de Golf, NIT 860039884-3 teniendo en cuenta que en la casilla del depositante debe colocarse el nombre del JUGADOR y debe ser adjuntada al formulario de inscripción.

Las inscripciones ordinarias para la primera y segunda semana quedarán cerradas el sábado 14 de agosto de 2021 a las 5:00 p.m.

En las inscripciones se deben incluir el nombre completo del jugador, su fecha de nacimiento, club, código, índice, nombre del padre responsable, teléfono celular, servicio de caddie y correo electrónico. Sólo se realizarán devoluciones a los jugadores que siguieron el procedimiento, pero se les canceló su participación por razones de cupos o cortes.

El costo de la inscripción incluye el refrigerio de los jugadores los tres (3) días de juego, souvenir, premiación y rifas. Jugadores campo oficial $350.000 Jugadores campo infantil $200.000 Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito hasta el día viernes 20 de agosto 2021 hasta las 12:00 m.

Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego, no le será reintegrado el valor de la inscripción.

Nota: El club y la Fedegolf se reservan el derecho de admisión de los participantes.

CONSULTE EL REGLAMENTO OFICIAL

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales