e ju
La competencia cumple su tercera temporada de actividades

Terminada la fase de grupos, quedaron definidos los grupos que avanzaron a la etapa de semifinales de una nueva edición de la Copa Ryder Prejuvenil 2021. En el grupo A, los elencos que siguieron con vida fueron el Country Club con 9 puntos grandes y Guaymaral con 8 puntos grandes. Por el lado del Grupo B, los elegidos fueron Pueblo Viejo con 8 puntos grandes y Militar con 5 puntos grandes.

Semifinal: Noviembre 20 y 21

SEMIFINALES: JUGARÁN EL PRIMERO DEL GRUPO A CONTRA EL SEGUNDO DEL GRUPO B Y EL PRIMERO DEL GRUPO B CONTRA EL SEGUNDO DEL GRUPO A IDA Y VUELTA, ES DECIR, AMBOS EQUIPOS JUGARÁN UN DÍA COMO LOCAL Y AL SIGUIENTE COMO VISITANTE. Los ganadores disputaran primero y segundo puesto. En la semifinal se debe ejecutar el case como en el resto de encuentros.

NOTA 1: El equipo ganador de cada grupo, terminará el Encuentro de la Semifinal como Local.

NOTA 2: El equipo visitante tendrá que hacer el case primero.

El ganador del encuentro (Ida y Vuelta) será el que obtenga mayor número de puntos grandes. Si se presentan empates en esta instancia, para decidir el ganador se tomarán en cuenta los PUNTOS CHICOS DE ESTE ENCUENTRO (ida y vuelta), si el empate persiste, cada Capitán designará un jugador para un enfrentamiento individual que se jugará a muerte súbita.

Los hoyos a disputarse en el desempate, serán establecidos de común acuerdo entre Capitanes, o por el comité de juego del club donde se está llevando a cabo el Encuentro Los integrantes de cada equipo serán los mismos para los dos días de juego.

CONSULTE LOS RESULTADOS DE LA COMPETENCIA

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales