e ju
El Comité Interclubes de Golf vuelve a promover el evento por equipos a nivel prejuvenil

Este año se disputará una nueva edición de la Copa Ryder Prejuvenil Interclubes de Golf. El calendario se prolongará entre julio y noviembre. Las fechas de encuentros de grupos irán hasta el 2 de octubre, mientras que para finales de octubre se disputarán las semifinales y en noviembre la final.

Para 2022 el reglamento oficial de la competencia dispone lo siguiente.

MODALIDAD DE JUEGO:

Se formarán dos grupos de equipos por sorteo de acuerdo a los clubes inscritos . Todos contra todos de acuerdo al cuadro de matches. Todos los encuentros serán sin ventajas.

Todos los encuentros serán MATCH PLAY, tipo Copa RYDER. Se jugarán matches entre dos clubes, durante los días programados.

Rondas estipuladas a nueve (9) hoyos para cada encuentro independientemente por la vuelta donde se juegue.

NOTA: Se declarará empate en el match que por alg n motivo no se pueda terminar.

La modalidad de juego será cuatro MATCH dos individuales y dos parejas por grupo.

Se jugará en twosomes o foursomes de acuerdo con lo organizado por el club sede y los grupos saldrán primero los AVANZADOS ya que jugarán 18 hoyos de acuerdo al orden del case. Se jugará un total de 6 puntos chicos por equipo en cada encuentro y el ganador es el que más puntos logre en el encuentro. Empate medio punto para cada equipo.

Para el case los dos Capitanes decidirán a la suerte quien inicia, y en adelante se alternaran para el case de los demás jugadores. El case se iniciara con la programación de parejas.

Puntuación: Equipo ganador dos (2) puntos para la tabla general. Empate un (1) punto para cada equipo en la tabla general. Cuando un equipo gane por (w) porque el otro equipo no se presente para la competencia, obtendrá los cuatro puntos chicos y los dos puntos grandes.

CONSULTE EL REGLAMENTO OFICIAL PARA LA TEMPORADA 2022

CONSULTE LA PROGRAMACIÓN PARA LA TEMPORADA 2022

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales