e ju
La Copa Ryder reunió a los mejores clubes de Bogotá.

Este pasado fin de semana se disputó la gran final de la Copa Ryder ‘Gloria Mesa de Pardo’. Este año el trofeo de campeón quedó en manos del equipo de Los Lagartos, quienes con 8.5 puntos chicos superaron a su rival de turno, el elenco del Club Militar de Golf. Los subcampeones finalizaron con 6.5 puntos chicos. De esta manera se dio clausura a una edición más del certamen que reúne a los mejores clubes de la capital del país.

El primer día de juego, Los Lagartos ofició como local e intentó poner el paso firme de entrada. Sin embargo, fueron los visitantes quienes se llevaron los dos puntos grandes. Dos unidades y la confianza de haber ganado la mayoría de los encuentros en un ambiente a pleno golf. Felipe Álvarez y Julián Redondo fueron claves en estas primeras de cambio.

Con el mismo tono de sorpresa del primer día, el domingo las cosas no cambiaron y hasta último minuto se decidió cuál de los dos elencos sería el ganador. Los Lagartos sacó a relucir su juego, ese mismo que lo llevó a superar con jerarquía las fases de grupos y semifinales. A casa se llevó los dos puntos grandes de la jornada y obligó a remitir el certamen a un desempate adicional.

En puntos chicos estuvo la diferencia. Un total de 2.5 puntos chicos más en manos de Los Lagartos les dio el título de campeones. Una copa más al palmarés de un club lleno de tradición golfística y cuna de grandes golfistas de nuestro país. Catalina Campos, Felipe Comi, Santiago Chamorro, Juan Mallarino, Juan Gómez, Santiago Dávila, Jan Luca Martin, Alessandra Gallo, Isabella Gómez y Juan Malagón fueron los encargados de darle color a la gesta.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES

Reglamentaciones oficiales 2017