e ju
La Copa Ryder reunió nuevamente a los mejores clubes de Bogotá.

Terminó una nueva temporada de la Copa ‘Gloria Mesa de Pardo’ y pareciera que Los Lagartos han encontrado la línea correcta para ser el mejor en los últimos años. Por segundo año consecutivo, el elenco dirigido por Alcibiades Bernal se quedó con los honores, esta vez tras superar en la final al Club Campestre El Rancho.

La final inició con El Rancho como local y como era de esperarse, y más tras lo mostrado por cada uno de los equipos tanto en la fase de grupos como en las semifinales, la paridad en el marcador fue la gran protagonista. En ese primer día de actividades ambos terminaron empatados con dos puntos grandes. Ya para el segundo día de actividades, Los Lagartos sacó a relucir su mejor golf y desequilibró la balanza a su favor en los matches individuales.

Un total de dos puntos grandes, contra cero de su rival, le daría el título por segundo año consecutivo. Isabella Gómez, Martín Gómez, Felipe Gómez, Alexandra Gallo, Catalina Campos, Felipe Londoño y Santiago Chamorro, este uno de los mejores de la actualidad a nivel nacional, fabricaron esta nueva victoria para Los Lagartos.

Como se sabe, la Copa Ryder ‘Copa Gloria Mesa de Pardo’ es un torneo que se desarrolla anualmente con equipos de Bogotá conformados por varios jugadores de cada club y compiten niños desde los 14 años hasta jóvenes de 24 años. Cada mes se juegan eliminatorias entre los dos grupos que se forman. Este torneo es realizado con la filosofía de integrar los jugadores de cada uno de los clubes participantes.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES

Reglamentaciones oficiales 2017