e ju
La Copa Ryder reune a los mejores clubes de Bogotá.

Como todos los años, la Copa Ryder ‘Gloria Mesa de Pardo’ inició con grandes emociones. La única competencia por equipos en Bogotá ya ha disputado cuatro de sus fechas correspondientes a la fase de grupos. El Club Campestre Los Arrayanes en el Grupo A, y Militar, en lo que respecta al Grupo B, han arrancado con pie derecho y se perfilan como grandes protagonistas de cara a la fase de eliminación directa.

En el Grupo A, el Club Campestre Los Arrayanes domina con un total de cinco puntos grandes. El segundo lugar mantiene una lucha interesante entre el campeón defensor, Los Lagartos, Guaymaral, Pueblo Viejo Country Club y Los Búhos. De momento, San Andrés GC, con dos puntos grandes e Independientes, con tan solo un punto grande, cierran el grupo.

El dominio de Los Arrayanes se evidencia aún más en los puntos chicos donde acumula a esta altura del campeonato un total de 14,5. Guaymaral ha hecho lo propio con 12 puntos, mientras que Pueblo Viejo aparece con 11,5. Los Lagartos tendrá que acelerar el paso porque a la fecha totaliza 9,5 puntos en este rubro.

En el Grupo B, Militar ha cumplido una campaña más que notable con ocho puntos grandes. De momento los líderes del grupo sacan una diferencia de cuatro puntos con respecto a El Rancho y el Country Club de Bogotá. La Sabana tiene tres puntos grandes, mientras que El Rincón de Cajicá y Hato Grande igualan en el quinto lugar de la general con dos puntos. Serrezuela aparece último con tan solo un punto grande.

En el escalafón de puntos chicos, el Militar ha mostrado su poderío en esta edición de la Copa Ryder 2019. Un total de 17,5 puntos chicos le permiten estar en una cómoda posición de cara a lo que resta de la fase de grupos. El Rancho y el Country Club de Bogotá igualan con 12 puntos chicos, mientras que La Sabana aparece con 10,5. 

MODALIDAD DE JUEGO:

1. Todos los encuentros serán sin ventajas.

2. Todos los encuentros serán MATCH PLAY, tipo Copa RYDER.

3. Se podrán jugar matches entre dos (2) o más equipos, durante las fechas programadas.

4. Rondas estipuladas a nueve (9) hoyos. 5. Partido y Encuentro casado, partido y Encuentro jugado.

6. La modalidad de juego para la Ryder será de DOS (2) partidos en pareja, bajo la modalidad CANADIAN FOURSOME (Ambos jugadores salen, se escoge la mejor salida y posteriormente golpe y golpe hasta terminar el hoyo. Y CUATRO (4) ENCUENTROS INDIVIDUALES EN UNA MISMA JORNADA, MODALIDAD “MATCH PLAY”.

7. Se jugará en foursomes y los grupos saldrán en el orden del case.

8. Para el case los dos Capitanes decidirán a la suerte quien inicia, y en adelante se alternarán para el case de los demás jugadores. El case se iniciará con la programación de parejas

CONSULTE LOS RESULTADOS HASTA EL CUARTO TURNO DE LA FASE DE GRUPOS

Reglamentaciones oficiales