e ju
La Copa Ryder reune a los mejores clubes de Bogotá.

Tras una fase de grupos más que emocionante, ya se definieron los equipos que pasaron a la etapa de semifinales de la Copa Ryder ‘Gloria Mesa de Pardo’. La edición 2019 ha pasado a la historia como una de las más reñidas y para las instancias de eliminación directa no se espera menos que grandes pasajes de golf.

En el Grupo A, Los Lagartos con diez puntos grandes y Guaymaral con ocho puntos grandes fueron los mejores y accedieron a las semifinales. Los Lagartos dominó de principio a fin esta etapa de todos contra todos e irá por su segundo título consecutivo. Su gran nivel también se vio evidenciado en el ítem de puntos chicos, donde consiguió un total de 22.5. Por su parte, Guaymaral había empatado con Los Búhos en puntos grandes pero desequilibró la balanza a su favor en el ítem de puntos chicos; 20.5 contras 17 de su rival.

En el Grupo B, Militar logró mantenerse en lo más alto del tablero de posiciones con 12 puntos grandes. El Rancho, por su parte, quedó segundo con diez puntos grandes y acompañará a los primeros en mención en la etapa de semifinales. Ambos elencos también demostraron su poderío en los puntos chicos. Militar sumó 28.5, mientras que El Rancho se despachó con 23.5.

Fecha programada para la semifinal: Octubre 19 y 20 de 2019.

Sobre las Semifinales la reglamentación oficial dice: JUGARÁN EL PRIMERO DEL GRUPO A CONTRA EL SEGUNDO DEL GRUPO B Y EL PRIMERO DEL GRUPO B CONTRA EL SEGUNDO DEL GRUPO A IDA Y VUELTA, ES DECIR, AMBOS EQUIPOS JUGARÁN UN DÍA COMO LOCAL Y AL SIGUIENTE COMO VISITANTE. Los ganadores disputaran primero y segundo puesto. En la semifinal se debe ejecutar el case como en el resto de encuentros.

NOTA 1: El equipo ganador de cada grupo, terminará el Encuentro de la Semifinal como Local.

NOTA 2: El equipo visitante tendrá que hacer el case primero.

El ganador del encuentro (Ida y Vuelta) será el que obtenga mayor número de puntos grandes.

Si se presentan empates en esta instancia, para decidir el ganador se tomarán en cuenta los PUNTOS CHICOS DE ESTE ENCUENTRO (ida y vuelta), si el empate persiste, cada Capitán designará un jugador para un enfrentamiento individual que se jugará a muerte súbita. Los hoyos a disputarse en el desempate, serán establecidos de común acuerdo entre Capitanes, o por el comité de juego del club donde se está llevando a cabo el Encuentro.

CONSULTE LOS RESULTADOS HASTA EL SEXTO TURNO DE LA FASE DE GRUPOS

Reglamentaciones oficiales