e ju
El equipo de Guaymaral busca una nueva alegría en la Copa Gloria Mesa de Pardo

Este pasado 16 de mayo inició una nueva temporada de la Copa Ryder Gloria Mesa de Pardo, competencia organizada año tras año por el Comité Interclubes de Golf. El elenco del Club Campestre Guaymaral tuvo su primera presentación ante su similar del Club Campestre El Rancho.

En puntos grandes, los locales se impusieron 2-0 contra el rival de turno. La gran diferencia estuvo en los punto chicos, item en los que los de Guaymaral apretaron el acelerador en cada paso de la jornada. Un total de 3.5 contra 2.5 desequilibró la balanza a su favor.

En el elenco vencedor estuvieron Santiago Valdivieso, Juan Diego Robledo, Juan Camilo Rincón, Lucas Martínez, Joseph Moore, Mateo Pereira, Daniel Peralta y Sebastián Castañeda.

Sobre la reglamentación de la Copa Ryder 2021

MODALIDAD DE JUEGO:

1. Todos los encuentros serán sin ventajas.

2. Todos los encuentros serán MATCH PLAY, tipo Copa RYDER.

3. Se podrán jugar matches entre dos (2) o más equipos, durante las fechas programadas.

4. Rondas estipuladas a nueve (9) hoyos.

5. Partido y Encuentro casado, partido y Encuentro jugado.

6. La modalidad de juego para la Ryder será de DOS (2) partidos en pareja, bajo la modalidad CANADIAN FOURSOME (Ambos jugadores salen, se escoge la mejor salida y posteriormente golpe y golpe hasta terminar el hoyo. Y CUATRO (4) ENCUENTROS INDIVIDUALES EN UNA MISMA JORNADA, MODALIDAD “MATCH PLAY”.

7. Se jugará en foursomes y los grupos saldrán en el orden del case.

8. Para el case los dos Capitanes decidirán a la suerte quien inicia, y en adelante se alternarán para el case de los demás jugadores. El case se iniciará con la programación de parejas.

CONSULTE LOS RESULTADOS

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales