e ju
El equipo de Guaymaral busca una nueva alegría en la Copa Gloria Mesa de Pardo

Se ha cumplido una nueva fecha de encuentros de la Copa Ryder Gloria Mesa de Pardo. En el Grupo A, de momento, el claro dominador ha sido el Club Militar de Golf. El elenco ha dominado en la tabla de puntos grandes con 6 puntos. Le siguen con cuatro unidades Independientes y Los Búhos. En el tablero de puntos chicos, Militar también ha sacado ventaja gracias a 14 puntos, cinco más que Los Independientes.

Por el lado del Grupo B, Los Arrayanes se mantiene al frente con cuatro puntos grandes sobre tres de Pueblo Viejo y Los Lagartos. En la general de puntos chicos, Los Arrayanes aparece con 10 unidades frente a nueve que tiene Los Pueblo Viejo. El tercer puesto en este escalafón lo tiene Los Lagartos con siete puntos.

Sobre la reglamentación de la Copa Ryder 2021

MODALIDAD DE JUEGO:

1. Todos los encuentros serán sin ventajas.

2. Todos los encuentros serán MATCH PLAY, tipo Copa RYDER.

3. Se podrán jugar matches entre dos (2) o más equipos, durante las fechas programadas.

4. Rondas estipuladas a nueve (9) hoyos.

5. Partido y Encuentro casado, partido y Encuentro jugado.

6. La modalidad de juego para la Ryder será de DOS (2) partidos en pareja, bajo la modalidad CANADIAN FOURSOME (Ambos jugadores salen, se escoge la mejor salida y posteriormente golpe y golpe hasta terminar el hoyo. Y CUATRO (4) ENCUENTROS INDIVIDUALES EN UNA MISMA JORNADA, MODALIDAD “MATCH PLAY”.

7. Se jugará en foursomes y los grupos saldrán en el orden del case.

8. Para el case los dos Capitanes decidirán a la suerte quien inicia, y en adelante se alternarán para el case de los demás jugadores. El case se iniciará con la programación de parejas.

CONSULTE LOS RESULTADOS

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales