e ju
Copa Gloria Mesa de Pardo

Los Lagartos y Pueblo Viejo se verán las caras en la final de la Copa Ryder Gloria Mesa de Pardo. Ambos elencos superaron la etapa de semifinales dejando atrás a sus similares de Los Búhos y el Club Militar de Golf. Se viene entonces una final de infarto entre dos elencos que han sido protagonistas a lo largo de toda la temporada.

FECHA DE FINAL: NOVIEMBRE 20 Y 21 DE 2021

GRAN FINAL:

i. La sede para el día domingo será el club del equipo que tenga mayor número de puntos grandes durante la temporada, de existir empate se otorgará al Club con mayor número de puntos chicos durante la temporada, de persistir el empate se decidirá a la suerte.

ii. En caso de presentarse empate al cabo de los dos días de juego, cada equipo seleccionara tres competidores que jugarán tres partidos individuales de tres hoyos. El equipo ganador será el que haga el mayor número de puntos en los tres (3) Encuentros disputados. Si se mantiene el empate, cada capitán designará un (1) jugador para un enfrentamiento individual, que se jugará a muerte súbita.

iii. Los hoyos a disputarse en el desempate, serán establecidos de común acuerdo entre Capitanes o por el Comité de juego del Club donde se está llevando el Encuentro.

iv. NO se aceptan inscripciones de jugadores adicioanles y/o que no hayan participado en alguno de los partidos de la temporada, Los integrantes de cada equipo serán los mismos para los dos días de juego.

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales