e ju
El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los once años de edad.

El evento que se disputó el pasado fin de semana en el campo de Aposentos contó con la participación de jugadores entre los cuatro y los once años de edad. El resultado no fue otro que un día a pleno golf y de máxima competencia para las nuevas figuras del golf en la capital del país.

CONSULTE LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

En la categoría de 4-5 años, en lo que respecta a las damas, los honores quedaron en manos de Isabella Camargo. La jugadora de Pueblo Viejo se despachó con ronda de 27 golpes, uno menos que Valentina Nieves y Gabriela Medaglia, ambas representantes de Fedegolf. Entre los caballeros, el título fue para Lucas Giraldo, quien concluyó con 19 golpes. El de Arrayanes superó por tres impactos a Juan Garnica (Serrezuela). El podio, con ronda de 26 golpes, lo cerró Pablo Rocha (Pueblo Viejo).

En la categoría de seis años, Sarita Díaz impuso sus condiciones con ronda de 46 golpes. La de Fedegolf superó por tres impactos a sus rivales más cercanas, Cristina Álvarez (Guaymaral) y Helena Schaefer (San Andrés). Por el lado de los caballeros, Daniel Merino se coronó campeón con 46 impactos, uno menos que el local Samuel Vargas. La tercera colocación quedó en manos de Julián Erazo (Los Arrayanes) gracias a una tarjeta de 50 golpes.

En la categoría de siete años, Isabella Rangel (Pueblo Viejo) se impuso con ronda de 45 golpes, tres menos que la jugadora de Fedegolf, Silvia Vergara. La tercera ubicación fue para Zilah Giraldo (Los Arrayanes), quien terminó con ronda de 49 golpes. Entre los caballeros, los honores quedaron en manos de Samuel Ospina. El de Cesof terminó con 42 golpes, dos menos que Manuel José Rubio (CC. Ibagué). Juan Felipe Bernal (El Rancho) cerró el podio con 47 impactos.

En la categoría de ocho años, María Amaya fue la mejor con una tarjeta de 44 golpes. La del Country Club de Bogotá superó por tres golpes a Silvana Giraldo (Pueblo Viejo) y por cuatro tiros a su compañera de club, Emilia Salazar. Por su parte, Mathias Schaefer fue el mejor de los caballeros con ronda de 41 impactos. El del San Andrés superó por dos golpes a Samuel Araque (Fedegolf) y Benjamín Gaitán (Country Club de Bogotá).

En la categoría de nueve años, Juanita Soto impuso sus condiciones con ronda de 44 golpes. La jugadora de Fedegolf se impuso por cuatro golpes a su rivales más cercanas, la local Gabriela Botero y a su compañera de escuadra, María Camila Burgos. En lo que respecta a los caballeros, Santiago Leal (Country Club de Bogotá) fue el mejor con 41 golpes. El segundo puesto fue para Juan Diego Solano (Hato Grande), mientras que la tercera casilla fue para Alejandro Consuegra (Los Lagartos).

En la categoría de 10-11 años, Mariana Navas se impuso con 45 golpes. La de Arrayanes superó por cuatro golpes a Mariana Rubiano, jugadora de Hato Grande. La tercera posición fue para Alejandra Moreno (Los Arrayanes), quien se despachó con una tarjeta de 57 golpes. El título entre los caballeros fue para Juan Esteban Salamanca. El de Pueblo Viejo terminó la competencia con 40 golpes, tres menos que Samuel David Moreno (La Florida). El podio lo cerró con ronda de 44 golpes, Carlos Pavón de Los Lagartos.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales