e ju
El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los once años de edad.

El pasado sábado 21 de octubre se disputó la octava parada del Torneo de Semilleros. Las instalaciones del Club Campestre El Rancho fueron propicias para ver en acción a más de un centenera de niños y niñas de edades entre los cuatro y los once años. Como siempre, los jugadores desplegaron lo mejor de sus repertorios en un campo que se presentó en perfectas condiciones.

En la categoría de 4-5 años, en lo que respecta a las damas, los honores quedaron en manos de Violeta Estrada, quien se despachó con 24 golpes. La campeona se separó por cuatro golpes de Isabella Camargo (Pueblo Viejo) y por seis impactos de Valentina Nieves. Entre los caballeros, Mattias Baquero, representante de Fedegolf, fue el mejor con 25 golpes. Con ronda de 27 impactos concluyeron empatados Lucas Giraldo (Los Arrayanes) y Vicente Salazar (Country Club de Bogotá).

En la categoría de seis años, Emma Gaitán respondió a su condición de favorita y se coronó campeona con 34 golpes. La del Country Club dejó atrás por cuatro golpes a su rival más cercana, Sarita Díaz (Fedegolf). El podio lo cerró entonces con 40 golpes Cristina Álvarez, golfista de Guaymaral. Entre los caballeros, Esteban Llorente no se guardó nada y con 35 impactos fue el mejor. El de Los Lagartos venció por un golpe al local Martín Pinzón y por dos a Daniel Merino (Fedegolf).

En la categoría de siete años, en el field de damas, Camila Romero (Pueblo Viejo) fue la ganadora con un total de 40 golpes, superando así por un golpe a su compañera de club, Isabella Rangel y a la representante de Guaymaral, Gabriela Torres. En lo que respecta a los caballeros, Manuel José Rubio fue el campeón con 34 golpes. El del C.C. Ibagué dejó atrás por un impacto a sus rival más cercanos, Emilio Botero (San Andrés Golf Club) y Jacobo Hernández (Los Arrayanes).

En la categoría de ocho años, Silvana Giraldo, representante de Pueblo Viejo, se adjudicó el título con un total de 36 golpes. El segundo lugar fue para María Amaya (Country Club), quien terminó con 38 golpes, mientras que el tercer lugar, con ronda de 39 impactos, quedó en manos de Sofía Pombo, esta última jugadora del Carmel Club. En lo que respecta al field de caballeros, Santiago Zakzuk fue el mejor con 35 impactos. A pesar de empatar con Nicolás Barcenas (Serrezuela), el rendimiento del golfista de Aposentos en el remate fue mejor y por ende desequilibró la balanza a su favor.

En la categoría de nueve años, María Camila Burgos se coronó campeona con un gran 39 en su tarjeta. La de Fedegolf superó por seis golpes a Luciana García, jugadora del Rincón de Cajicá. El podio, con 47 golpes, lo cerró la jugadora de Aposentos, Gabriela Botero. En lo que respecta al grupo de caballeros, Santiago Leal fue el más destacado gracias a 36 golpes. El del Country Club de Bogotá superó por dos golpes a Juan Diego Solano (Hato Grande) y por ocho a Sebastián Palsson (Los Arrayanes).

En la categoría de 10-11 años, María Lucia Ney se coronó campeona con 45 golpes. La representante de Los Arrayanes destacó con 45 golpes, seis menos que Mariana Rubiano (Hato Grande) y Mariana Navas (Los Arrayanes). El field de caballeros fue dominado por Tomás Riveros, quien terminó con ronda de 41 golpes. El del Militar empató con Julián Pinto (Country Club de Bogotá) y Juan Esteban Salamanca (Pueblo Viejo). A pesar de lo anterior, su rendimiento en el remate fue mejor y por ende desequilibró la balanza a su favor.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales