e ju
El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los nueve años de edad.

Este pasado 24 de febrero se disputó la primera parada del Torneo de Semilleros en lo que respecta a su temporada 2018. Como era de esperarse, el Club Campestre Guaymaral presentó un campo de golf en excelentes condiciones. El otro elemento para hacer de la jornada algo especial fue el gran esfuerzo de cada uno de los participantes en las diferentes categorías de juego.

En la categoría de 4-5 años, en lo que respecta a las damas, los honores quedaron en manos de Manuela Castillo. La de Aposentos entregó un score de 28 golpes, tres menos que sus rivales más cercanas, Violeta Estrada (también de Aposentos), y Mia Wilches, representante de El Rancho. Entre los caballeros de estas edades, Elias Saad de Los Lagartos se consagró como gran campeón gracias a 24 golpes. El segundo lugar a cuatro impactos de Saad fue para Matías Castro de Aposentos. Por su parte, Pietro Carbonne de Los Lagartos cerró el podio con 26 golpes.

En la categoría de seis años, Valentina Nieves (Fedegolf) no se guardó nada y se llevó el título con 55 golpes, uno menos que Gabriela Medaglia (Fedegolf). El tercer puesto fue para Isabella Camargo (Pueblo Viejo), quien se despachó con 58 golpes. Entre los caballeros los honores fueron para Juan Diego Forero (San Andrés) gracias 46 golpes. El segundo lugar fue para Vicente Salazar (Country Club) con 48 golpes, mientras que el tercer puesto fue para Pablo Rocha (Pueblo Viejo) con 53 golpes.

En la categoría de siete años, el título del field de damas fue para Isabel Sofía Cabrera con 42 golpes. La de Los Búhos superó por cuatro golpes a sus rivales más cercanas Cristina Álvarez (Guaymaral) y Helena Schaefer (San Andrés). Entre los caballeros, Miguel Arenas fue el mejor. A pesar de empatar con 47 golpes con Tomás Pérez (Hato Grande) y Martín Pinzón (El Rancho), el remate del represente de La Florida fue mejor y por ende se quedó con el trofeo de ganador.

En la categoría de ocho años, entre las damas, el primer lugar fue para la local Gabriela Torres. La ganadora superó por cuatro golpes a Silvia Vergara (Fedegolf) y por nueve impactos a Natalia Lisocka (Los Lagartos). Entre los caballeros, Andrés Aparicio fue el mejor con 39 impactos. El jugador del Country superó por cinco golpes a Diego Polanco (Los Arrayanes). El podio lo cerró Emilio Botero (San Andrés), quien terminó la competencia con 46 golpes.

En la categoría de nueve años, Sofía Pombo impuso el ritmo y con 42 golpes superó a María Amaya. Aunque ambas jugadoras terminaron igualadas la ronda regular el remate de la del Carmel Club fue mejor que la del Country y por eso se quedó con los honores. El podio lo cerró Ana Sofía Reyes (Fedegolf) con 43 golpes.

Entre los caballeros, David Velásquez fue el mejor con ronda de 41 golpes. El del Rincón de Cajicá igualó con Mathias Schaefer (San Andrés) pero su remate fue más llamativo y por eso se quedó con el título. El podio de esta categoría lo cerró Nicolás Bárcenas. El de Serrezuela concluyó con 43 golpes.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales