El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los nueve años de edad.

Este pasado sábado 24 de marzo se disputaron las emociones de la segunda parada del Torneo de Semilleros 2018. La competencia tuvo lugar en el Bogotá Tennis Club Campestre y como era de esperarse, en cada una de las categorias de competencia, el buen nivel de juego no se hizo esperar. Al final, nuevos campeones se dieron a conocer.

En la categoría de 4-5 años, Mia Wilches (El Rancho) dio el salto de calidad y se coronó campeona con 32 golpes, dos menos que su rival más cercana, Violeta Estrada (Aposentos). El podio lo cerró Sophia Salgado (Fedegolf) con 38 impactos. Por el lado de los caballeros, Mattias Baquero (Fedegolf) fue el mejor con 26 impactos, dos menos que Matias Castro (Aposentos) y Samuel Piñeros (Pueblo Viejo), quienes se ubicaron segundo y tercero respectivamente.

En la categoría de seis años, Sarita Suárez fue la mejor con ronda de 38 golpes. La de Pueblo Viejo superó por un impacto a su compañera de club, Isabella Camargo. Con 40 golpes, Gabriela Medaglia de Fedegolf fue tercera. Por su parte, Juan Diego Forero del San Andrés fue el campeón entre los caballeros gracias a 32 golpes. Con dos impactos más Lucas Giraldo, representante de Arrayanes, fue segundo, mientras que con cinco impactos más que Forero, Pablo Rubio de Guaymaral cerró el podio.

En la categoría de siete años, Isabel Sofía Cabrera (Los Búhos) se impuso con una tarjeta de 36 golpes. A tres impactos de su posición terminó Cristina Álvarez (Guaymaral), mientras que con ronda de 41 golpes, Silvia Escobar (El Rancho) culminó tercera. Entre los caballeros, Julián Erazo (Los Arrayanes) fue el mejor con 33 golpes. Con 40 golpes, Miguel Ángel Arenas (La Florida) fue segundo, mientras que Luis Felipe Linares (Hato Grande) con 41 impactos fue tercero.

En la categoría de ocho años, María Paula Díaz apretó el acelerador con ronda de 42 golpes. La de Fedegolf superó por un impacto a Gabriela Torres (Guaymaral) y por dos a Silvia Vergara (Fedegolf). Entre los caballeros, Samuel Eduardo Virguez (Cesof) se empleó a fondo y con 33 golpes se coronó campeón. Con ronda de 38 golpes, Andrés Aparicio (Country Club) fue segundo, mientras que con 40 golpes, Diego Polanco (Arrayanes) fue tercero de la general.

Por último, en la categoría de nueve años, Emilia Salazar (Country Club) fue la gran ganadora con 43 golpes, cinco menos que Sofía Pombo (Carmel Club). El podio lo cerró Ana Sofía Reyes (Fedegolf) con ronda de 49 golpes. Entre los caballeros, Mathias Schaefer demostró sus credenciales con 36 golpes. El del San Andrés superó por tres golpes a Martin Ramírez, representante de Los Lagartos. El tercer lugar, con 41 golpes fue para Nicolás Bárcenas de Serrezuela.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales 2017