e ju
El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los nueve años de edad.

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera parada del Torneo de Semilleros en las instalaciones del Club Campestre Los Arrayanes. Como siempre los jugadores entregaron lo mejor de sí y brindaron al publico asistente un día a pleno golf.

En la categoría de 4-5 años, en lo que respecta a las damas, Violeta Estrada destacó con un buen 33. De esta manera la de Aposentos se quedó con el título superando por tres golpes a sus rivales más cercanas Mia Wilches (El Rancho) y Sophie Salgado (Fedegolf). Entre los caballeros, Mattias Baquero fue el mejor con 28 golpes. A pesar de empatar con Elias Saad de Los Lagartos, el representante de Fedegolf fue mejor en el remate. El podio lo cerró con 29 golpes Matías Castro de Aposentos.

En la categoría de seis años, Valentina Nieves ratificó su buen momento con un 58 en su tarjeta final. La de Fedegolf superó por cuatro golpes a Emma Sofía Juyar (Fedegolf) y por seis a Isabella Camargo (Pueblo Viejo). Entre los caballeros, el local Lucas Giraldo se llevó el trofeo de campeón con ronda de 46 golpes. El segundo puesto fue para Juan Diego Forero (San Andrés) con 52 golpes, mientras que el tercer lugar fue para Esteban Aguilar (Los Lagartos) con 56 impactos.

En la categoría de siete años, Emma Gaitán logró el primer lugar con ronda de 48 impactos. La del Country Club de Bogotá firmó un 48 en su tarjeta y se separó por un golpe de su rival más cercana, Isabel Sofía Cabrera de Los Búhos. El podio lo cerró con 50 impactos, Cristina Álvarez, representante de Guaymaral. Por el lado de los caballeros, Miguel Ángel Arenas de La Florida se llevó todos los honores gracias a un score de 47 golpes. El ganador superó por seis impactos a Tomás Amaya (Country Club) y por ocho a Luis Felipe Linares (Hato Grande).

En la categoría de ocho años, Silvia Vergara fue la mejor con 54 golpes. A pesar de igualar en la etapa regular con la local Zillah Giraldo, la de Fedegolf tuvo un mejor remate y por eso desequilibró la balanza a su favor. El podio lo cerró Natalia Lisocka (Los Lagartos) con 57 golpes. Entre tanto, Samuel Edo Virguéz de Cesof fue el mejor de los caballeros con ronda de 39 golpes, uno menos que el local Jacobo Hernández. El podio, con 41 golpes, lo cerró Jerónimo Cortés (Hato Grande).

En la categoría de nueve años, María Amaya se coronó como campeona con 42 golpes. La del Country Club superó por tres golpes a sus rivales más cercanas Sofía Pombo del Carmel Club y Ana Sofía Reyes de Fedegolf. Por el lado de los caballeros, Tomás Alfonso Gómez de Hato Grande fue el gran ganador. Con ronda de 42 golpes superó por uno a Samuel Araque de Fedegolf y Mathías Schaefer, este último representante del San Andrés Golf Club.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales 2017