El evento contará con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los nueve años de edad.

Luego de la cita disputada en Hato Grande, el Torneo de Semilleros 2018 avanza con su calendario y para eso llega al Club Militar de Golf este próximo sábado 25 de agosto. La sexta parada del año espera la participación de golfistas de edades entre los cuatro y los nueve años de edad en un campo que en menos de dos semanas recibirá el Campeonato Nacional Infantil.

Podrán participar en las Paradas del Torneo de Semilleros, los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf, que estén recibiendo clases en la escuela de su club y los niños que pertenezcan a la escuela de la Federación Colombiana de Golf, que estén inscritos y practicando dentro de las mismas. En el caso de los niños pertenecientes a la escuela de Fedegolf y otras escuelas autorizadas, el cupo será asignado por el Comité Interclubes.

No podrán participar aquellos niños que hayan CLASIFICADO Y JUGADO UNA DE LAS PARADAS DE LA GIRA INTERCLUBES, o CLASIFICADO y/o JUGADO el CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL.

DIA PRÁCTICA: Jueves 23 o Viernes 24 de Agosto

Campo Infantil: Sin restricción de horario

Campo Oficial: A partir del medio día

Información para los padres:

1. Los jugadores deben ir con el uniforme del respectivo club.

2. Tener en cuenta el tráfico a la hora de programarse.

3. Por disposición del Club Militar si un jugador no se presenta a la competencia de todas formas debe pagar el valor del servicio del Caddie.

CONSULTE LOS HORARIOS DE SALIDA DE TODAS LAS CATEGORIAS (SABADO 25 DE AGOSTO)

Reglamentaciones oficiales 2017