e ju
El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los nueve años de edad.

Este sábado 25 de agosto se disputaron las emociones de la sexta parada del Torneo de Semilleros 2018. Como era de esperarse, el Club Militar de Golf presentó un campo de golf en excelentes condiciones y ratificó de forma brillante su desarrollo con el desarrollo del golf infantil de la capital del país.

En la categoría de 4-5 años, en lo que respecta al field de damas, los honores quedaron en manos de Violeta Estrada, quien se despachó con 28 golpes. A un impacto de la jugadora de Aposentos figuró Sophie Salgado de Fedegolf. Con 37 golpes, el tercer puesto fue para la jugadora de El Rancho, Mia Wilches.

Entre los caballeros, Lorenzo Sabogal de Pueblo Viejo firmó un total de 21 golpes y se consagró por un golpe sobre sus rivales más cercanos, Matías Baquero de Fedegolf y Juan Carlos Jaramillo, este último también representante de Pueblo Viejo.

En la categoría de seis años, Valentina Nieves de Fedegolf se llevó los honores con ronda de 62 golpes. A uno de su posición terminó la también jugadora de Fedegolf Sara Violeta Silva. El tercer puesto, con 64 golpes, fue para Gabriela Medaglia (Fedegolf). Por su parte, Juan Diego Forero del San Andrés GC fue el mejor con 46 golpes. El segundo lugar con 49 golpes fue para Vicente Salazar (Country Club de Bogotá), mientras que el tercer puesto con 51 impactos quedó en manos de Jacobo Arango (Pueblo Viejo).

En la categoría de siete años, Cristina Álvarez de Guaymaral fue la campeona con 42 golpes. A cuatro impactos finalizó Emma Gaitán del Country Club, mientras que con 47 impactos el tercer lugar fue para Isabel Sofía Cabrera de Los Búhos. Entre los caballeros Daniel Merino de Pueblo Viejo fue el mejor con 40 golpes. A dos impactos del de Pueblo Viejo concluyó Julián Erazo de Arrayanes. El podio lo cerró, con 46 golpes, Miguel Ángel Arenas de La Florida.

En la categoría de ocho años, María Paula Díaz de Fedegolf se impuso con 46 golpes. A ocho golpes de su posición terminó la también jugadora de Fedegolf, Silvia Vergara. Con 58 golpes, Bárbara Jiménez de Los Arrayanes cerró el podio. En lo que respecta a los caballeros, Juan Felipe Bernal de El Rancho se consagró campeón con 44 golpes. A un impacto terminó Diego Polanco de Los Arrayanes y a tres golpes, Jerónimo Cortes de Hato Grande.

En la categoría de nueve años, el primer lugar del field de damas fue para Emilia Salazar (Pueblo Viejo) con 48 golpes, uno menos que María Paz Cárdenas de Hato Grande. El tercer lugar fue para Sofía Pombo del Carmel con 50 golpes. Entre los caballeros, Pablo Lozano de Payandé fue el mejor con 43 golpes. Con uno más ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, Gabriel Torres de Hato Grande y Martín Ramírez de Los Lagartos.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales 2017