El evento contará con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los diez años de edad.

Una nueva temporada del Torneo de Semilleros inicia y como era de esperarse un club de primer nivel albergará la primera parada. El inicio de 2019 se vivirá el próximo domingo 24 de febrero en las instalaciones del Club Campestre El Rancho. Esta cita inaugural espera la participación de golfistas de edades entre los cuatro y los diez años de edad en un campo que ha recibido en varias oportunidades eventos de talla internacional como el Colombian Classic del PGA TOUR Latinoamérica y el Abierto de El Rancho, parada del Tour Profesional Colombiano.

Podrán participar en las Paradas del Torneo de Semilleros, los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf, que estén recibiendo clases en la escuela de su club y los niños que pertenezcan a la escuela de la Federación Colombiana de Golf, que estén inscritos y practicando dentro de las mismas. En el caso de los niños pertenecientes a la escuela de Fedegolf y otras escuelas autorizadas, el cupo será asignado por el Comité Interclubes.

No podrán participar aquellos niños que hayan CLASIFICADO Y JUGADO UNA DE LAS PARADAS DE LA GIRA INTERCLUBES, o CLASIFICADO y/o JUGADO el CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL.

PRÁCTICA: Miércoles 20 de febrero, sin restricción. Obligatorio llevar caddie. 

TARIFA CADDIE: Campo Oficial - $40.000 / Campo Pitch and Putt - $30.000

CONSULTE LOS HORARIOS DE SALIDA 

CONSULTE INFORMACIÓN PARA LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales 2017