e ju
Desde este año, el circuito infantil contará con la presencia de niños y niñas de edades entre los cuatro y los diez años de edad.

Además de iniciar con éxito una temporada más del Torneo de Semilleros, la primera parada de este circuito infantil fue el escenario perfecto para que las directivas del Comité Interclubes reconocieran con placas distintivas a los mejores del año 2018. El gran juego de los jugadores de la Escuela del Campo Público de Golf de la Federación Colombiana de Golf fue clave para que se coronaran como los mejores a lo largo de una campaña que contó con siete citas.

En la sumatoria total, los golfistas de Fedegolf lograron un total del 42 copas, superando de manera holgada a Pueblo Viejo, club que fue segundo con un 25 copas. El tercer puesto, con 19 copas, fue para otro protagonista de la temporada, el Country Club de Bogotá.

Adicionalmente, el proceso de crecimiento de la práctica deportiva en el escenario público administrado por la Federación Colombiana de Golf ha llevado a que sean numerosas las delegaciones de los jugadores independientes en las paradas de Semilleros en cada ocasión. En el 2018, Fedegolf contó un total de 166 presentaciones, con una buena presencia de niños y niñas en especial en las edades de 6 y 7 años.

Igualmente, en los premios individuales, tres jugadores Fedegolf se ubicaron en la primera posición al sumar la mayor cantidad de puntos en la temporada. Valentina Nieves (categoría 6 años) y Silvia Vergara (8 años), en la rama femenina, y Matías Baquero (categoría hasta 5 años) entre los caballeros, fueron los más destacados. Aposentos, Cesof, San Andrés GC y La Florida también tuvieron representantes brillando en las categorías de juego de la competencia.

El Comité Interclubes de Golf entrega cada temporada reconocimientos a los mejores clubes y jugadores, no solo en el Torneo de Semilleros, también lo hace en sus otras dos competencias adicionales, la Gira Interclubes y la Copa Ryder ‘Gloria Mesa de Pardo’.

CONSULTE LOS PREMIOS QUE ADQUIRIERON LOS JUGADORES MÁS DESTACADOS DE LA TEMPORADA

Reglamentaciones oficiales 2017