e ju
El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los nueve años de edad.

Este pasado 31 de marzo se disputó la segunda parada del Torneo de Semilleros en lo que respecta a su temporada 2019. El escenario escogido para la ocasión fue el Club Campestre Los Arrayanes, el cual presentó un campo de golf en impecables condiciones para una cita donde no faltaron los pasajes de buen golf.

En la categoría de 4-5 años, Carmen Angulo se alzó con el triunfo gracias a una tarjeta de 33 golpes. La de Guaymaral superó por cuatro golpes a su compañera de club, María José Berrio. El tercer lugar, con 43 golpes, fue para la jugadora de Los Lagartos, María Emilia Aguilar. Entre los caballeros, el local Santiago Castro fue el mejor con 22 golpes. Segundo fue Martín Gómez (Pueblo Viejo) con 28 golpes, mientras que Emilio Núñez (Pueblo Viejo) fue tercero con 30 impactos.

En la categoría de 6 años, Violeta Estada de Aposentos entregó un 60 para dominar la categoría. Con 63 golpes, Sophia Salgado de La Sabana y Juanita Toro de Pueblo Viejo fueron segunda y tercera en respectivo orden. Por el lado de los caballeros, Matías Baquero de Fedegolf se impuso con 51 golpes. A tan solo un impacto terminó Samuel Piñeros de Pueblo Viejo. Juan Carlos Jaramillo, también de Pueblo Viejo, fue tercero con 57 golpes.

En la categoría de 7 años, en lo que respecta a las damas, Sarita Suárez de Pueblo Viejo fue la gran campeona con 56 golpes, uno menos que Gabriela Medaglia de Fedegolf. El podio lo cerró con 60 golpes Valentina Nieves de Fedegolf. En el field de caballeros, Jacobo Arango de Pueblo Viejo hizo 51 golpes para superar por uno a Pablo Rocha (Pueblo Viejo) y a Juan Diego Forero (San Andrés GC).

En la categoría de 8 años, Helena Schaefer se impuso con 57 golpes. La representante del San Andrés GC hizo 57 golpes, dos menos que Silvia Escobar (El Rancho) y cinco menos que Gabriela Parra (Los Lagartos). En el lado de los caballeros, Tomas Amaya sacó a relucir su repertorio y con 42 golpes ganó el primer lugar. El del Country Club de Bogotá superó por siete golpes a Miguel Ángel Arenas de La Florida. Simón Cáceres de Fedegolf firmó un 52 para ser tercero.

En la categoría de 9 años, Gabriela Salamanca fue la mejor con ronda de 44 golpes. La de Hato Grande se impuso por un golpe sobre Juliana Cubillos. La local Bárbara Jiménez fue tercera con 49 impactos. Juan Felipe Bernal de El Rancho dominó el field de caballeros gracias a 41 golpes, uno menos que Andrés Goyeneche de Pueblo Viejo. Con 45 golpes, Jacobo Montoya de Briceño 18 Campo de Golf se ubicó tercero de la general.

En la categoría de 10 años, Ana Sofía Reye de Fedegolf se consagró con un total de 48 golpes, uno menos que Mariana Serrano de Hato Grande. Con 55 golpes, la representante de La Pradera, Susana Garcia, fue tercera. Entre los caballeros, Pablo Lozano de Payandé fue el mejor con 42 golpes. Un total de 47 impactos le permitió a Tomás Alfonso Gómez de Hato Grande ser segundo, mientras que el local Santiago Mutis se ubicó tercero con 49 impactos.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales 2017