e ju
El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los nueve años de edad.

Este pasado domingo 28 de abril se llevó a cabo la tercera parada del Torneo de Semilleros 2019. El evento tuvo lugar en el entretenido campo de golf del Bogotá Tennis Club Campestre. El comité de golf y el personal del club pusieron a disposición unas instalaciones en perfectas condiciones para el desarrollo de la actividad.

El clima también fue otro de los grandes aliados de la jornada. A pesar de ser un día nublado, con algo de viento, no hubo impedimento alguno para que las diferentes categorías de juego pudieran completar sus respectivas rondas de golf.

En la categoría de 4-5 años, en lo que respecta a las damas, Valentina Cruz de Fedegolf se impuso con 32 golpes. A tres golpes finalizaron Carmen Ángulo de Guaymaral y Violeta Galvis de La Sabana. En lo que respecta a los caballeros, los honores quedaron en manos de Nicolás García gracias a 25 golpes. El de Aposentos superó por un golpe a Emilio Núñez de Pueblo Viejo y por dos golpes a Emilio Morales de El Rancho.

En la categoría de seis años, Sophie Salgado se impuso con 41 golpes. La representante de La Sabana se impuso por un golpe sobre su más cercana rival Juanita Toro de Pueblo Viejo. El tercer lugar, con 47 golpes, fue para Martina Madrigal de Los Arrrayanes. En el field de caballeros, Lorenzo Sabogal de Pueblo Viejo gritó campeón con un total de 36 golpes. A pesar de empatar con Pablo Sanz del Country Club, su remate por los últimos hoyos fue mejor. El podio lo completó Juan Carlos Jaramillo de Pueblo Viejo con 37 impactos.

En la categoría de siete años, en el field de damas, Paula Isabella Torres fue la ganadora con 41 golpes. A pesar de igualar con Valentina Nieves de Fedegolf y Sarita Suárez de Pueblo Viejo, el remate de ronda de la de Cesof fue mejor y eso le permitió desequilibrar la balanza a su favor. Entre los caballeros, Juan Diego Forero del San Andrés ganó gracias a 35 golpes, tres menos que Vicente Salazar del Country Club y Jacobo Arango de Pueblo Viejo.

En la categoría de ocho años, Helena Schaefer volvió a imponer condiciones esta vez con 42 golpes. La del San Andrés superó por tres golpes a Gabriela Parra de Los Lagartos. Otra jugadora de Los Lagartos, Abril Salazar, cerró el podio con 49 golpes. En lo que respecta al field de caballeros, Luis Felipe Linares de Hato Grande fue el gran campeón con 38 golpes. A un impacto terminó Miguel Ángel Arenas de La Florida. Con 39 golpes, en el tercer puesto, concluyó Martín Viertel de La Pradera.

En la categoría de 9 años, en el field de damas, Bárbara Jiménez de Los Arrayanes fue la ganadora con un total de 46 impactos, tres menos que Mariana Narváez de Hato Grande. Con 57 golpes, el tercer lugar fue para Isabel Milagros López de Los Lagartos. En el grupo de caballeros, Santiago Blanco de La Sabana fue el ganador con 39 golpes. El segundo lugar con 42 golpes fue para Jerónimo Cortés de Hato Grande, mientras que el tercer puesto fue para Emilio Botero de Aposentos, este con 47 impactos.

En la categoría de diez años, Ana Sofía Reyes de Fedegolf impuso sus condiciones 42 golpes, uno menos que María Paz de Hato Grande. Isabella Hernández de Los Arrayanes fue tercera con 48 golpes. En el field de caballeros, Pablo Lozano de Payandé fue el campeón gracias a 42 golpes. El segundo lugar fue para Samuel Serrano de Hato Grande con 43 golpes, mientras que José María Pacheco de Los Arrayanes cerró el podio con 49 impactos.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales 2017