e ju
El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los diez años de edad.

Este pasado 8 de junio se disputó la quinta parada del Torneo de Semilleros en lo que respecta a su temporada 2019. Una vez más, el San Andrés Golf Club presentó un campo de golf en excelentes condiciones para las emociones del circuito infantil. El resultado no fue otro que un día a pleno para las diferentes categorías en competencia.

En la categoría de 4-5 años, en lo que respecta al field de damas, los honores fueron para Carmen Ángulo con un total de 31 golpes. La de Guaymaral se separó por tres golpes de Isabella Lopera de Fedegolf. El tercer lugar con 37 golpes fue para la jugadora de Pueblo Viejo, Luciana Muñoz. En el grupo de caballeros, Santiago Castro de Los Arrayanes se quedó con el título gracias a 23 golpes, dos menos que Juan Martín Bonilla del Militar y tres menos que Emilio Núñez de Pueblo Viejo.

En la categoría de seis años, Juanita Toro sacó a relucir lo mejor de su juego y con 44 golpes terminó primera. La de Pueblo Viejo superó por tres golpes a Martina Madrigal de Los Arrayanes y por cinco a Violeta Estrada de Aposentos. En el lado de los caballeros, Pietro Carbone de Los Lagartos consiguió su primer título de la temporada con 37 impactos. El segundo lugar, con 38 golpes, fue para Juan Carlos Jaramillo de Pueblo Viejo, mientras que el tercer puesto, con 40 golpes, fue para Lucas Quintero de Hato Grande.

En la categoría de siete años, Isabella Camargo fue la mejor con 40 golpes. A pesar de empatar con su compañera de club, Sarita Suárez, y con la jugadora de Fedegolf, Sara Silva, la de Pueblo Viejo tuvo un mejor remate y por ende levantó el trofeo de campeona. Entre los caballeros también se presentó un empate entre los jugadores de Pueblo Viejo, Jacobo Arango y Pablo Rocha. Aunque ambos hicieron 35 golpes, el remate del primero fue mejor y eso desequilibró la balanza a su favor. El tercer lugar con 40 golpes fue para Samuel Bitar de Fedegolf.

En la categoría de ocho años, Helena Schaefer aprovechó su condición de local para sumar un nuevo título, esta vez con 36 golpes. El segundo lugar fue para Mariana Acosta (Los Arrayanes) con 41 golpes. Con ese mismo score finalizó en el tercer puesto Gabriela Parra de Los Lagartos. Por el lado de los caballeros, Miguel Arenas de La Florida se impuso con 31 impactos. A pesar de igualar con Tomás Amaya del Country Club, su remate fue más llamativo. Martín Viertel de La Pradera fue tercero con 34 golpes.

En la categoría de nueve años, Gabriela Salamanca de Hato Grande fue la mejor con 46 golpes, cinco menos que Juliana Cubillos de Los Lagartos y Emilia Orozco, también de Hato Grande. Por el lado de los caballeros, otro representante de Hato Grande se quedó con los honores. Jerónimo Cortés hizo 41 golpes y superó por uno a Juan Felipe Bernal de El Rancho y por dos a su compañero de club Felipe Cepeda.

En la categoría de diez años, Ana Sofía Reye de Fedegolf fue la mejor con 51 golpes, cuatro menos que Mariana Serrano y María Paz, ambas representantes de Hato Grande. En lo que respecta a los caballeros, Tomás Gómez de Hato Grande se impuso con una tarjeta de 41 impactos, uno menos que Pablo Lozano de Payandé. El podio lo cerró con 47 disparos Gabriel Torres de Hato grande.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales 2017