e ju
El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los diez años de edad.

Este pasado sábado 24 de agosto se celebró la sexta parada del Torneo de Semilleros 2019. La cita organizada por el Comité Interclubes de Golf tuvo como sede el Club Militar de Golf, un escenario que siempre ha apoyado las iniciativas en pro del desarrollo infantil de la ciudad. Como era de esperarse, los anfitriones pusieron a disposición un campo de golf en excelentes condiciones.

En la categoría de 4-5 años, en lo que respecta a las niñas, Valentina Cruz se impuso con 32 golpes. La de Fedegolf superó por dos golpes a Carmen Angulo (Guaymaral) y por tres impactos a Valeria Pérez (La Sabana). Entre los niños de esta edad, Nicolás García de Aposentos fue el gran campeón con 26 golpes. A un impacto de García terminaron el local Juan Martín Bonilla y el jugador de El Rancho, Emilio Morales.

En la categoría de seis años, Juanita Toro sacó lo mejor de su repertorio con un gran 51 en su tarjeta final. La de Pueblo Viejo se impuso por dos golpes sobre Violeta Estrada de Aposentos. En el tercer lugar, con 71 golpes, finalizó la local Juliana Lizcano. Entre los caballeros, Lorenzo Sabogal fue el mejor con 54 golpes. El de Pueblo Viejo superó por dos golpes a su compañero de club Samuel Piñeros y al representante de Los Lagartos, Elías Saad.

Sarita Suárez fue la gran campeona en la categoría de siete años con 50 golpes. La de Pueblo Viejo superó por un golpe a Paula Isabella Torres (Cesof) y por cinco a Isabella Camargo, también de Pueblo Viejo. En el field de caballeros, Lucas Giraldo de Arrayanes se impuso con un gran 42. El segundo lugar, con 49 impactos, fue para Jacobo Arango de Pueblo Viejo, mientras que en la tercera casilla terminó Vicente Salazar del Country Club, este último con 51 impactos.

En la categoría de ocho años, Gabriela León del San Andrés GC fue la campeona con 52 golpes. El segundo lugar fue para Mariana Acosta de Los Arrayanes con 54 impactos, mientras que Silvia Escobar de El Rancho fue tercer a tres golpes de la ganadora. Entre los caballeros, Miguel Ángel Arenas de La Florida fue el mejor con 49 golpes. A pesar de igualar en el global con Simón Cáceres de Fedegolf, su remate por los últimos seis hoyos fue mejor. El podio lo cerró Samuel Vargas de Aposentos con 50 impactos.

En la categoría de nueve años, Juliana Cubillos de Los Lagartos fue la gran campeona con 46 golpes, tres menos que Nicole Lederman de Mesa de Yeguas. El tercer lugar fue para Mariana Narváez de Hato Grande con 52 golpes. En el grupo de caballeros, Jerónimo Cortés de Hato Grande fue el mejor con 39 impactos. A tres del ganador terminó Juan Felipe Bernal de El Rancho. El tercer lugar de la general quedó en manos del representante de Pueblo Viejo Andrés Goyeneche gracias a 49 tiros.

En la categoría de los más grandes, de 10 años, Carlotta Camacho de El Rancho fue la gran campeona con 51 golpes. A dos golpes terminó María Paz de Hato Grande, mientras que, con 60 golpes, Sara Guevara de Pueblo Viejo fue tercera del tablero de posiciones. Gabriel Torres de Hato Grande fue el mejor entre los caballeros. A tres golpes terminó otro jugador de Hato Grande, Felipe Silva. Por su parte Federico Viertel de La Pradera de Potosí terminó tercero gracias a 50 golpes.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales 2017