e ju
El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los once años de edad.

Este domingo 29 de septiembre inició una nueva temporada del Torneo de Semilleros. Para esta oportunidad, El Rincón de Cajicá acogió la cita y como se esperaba los buenos pasajes de golf estuvieron al orden del día.

En la categoría de 4-5 años, en lo que respecta al field de damas, Sara Sabogal se impuso con 50 golpes. A cuatro impactos de la jugadora de Pueblo Viejo se ubicó la representante de La Sabana, Sarah Valentina Heredia. El podio lo cerró, con 56 golpes, Eva Wilches de Guaymaral. Entre los caballeros, Nicolás García de Aposentos fue primero con 37 golpes, mientras que el local Felipe Morales fue segundo con 69 golpes.

En la categoría de seis años, Luciana Muñoz de Pueblo Viejo se impuso con 60 golpes. A pesar de empatar con Carmen Ángulo de Guaymaral, su remate de ronda fue mejor. El tercer lugar fue para la jugadora de Ana Sofía Escobar. La del Militar terminó con 63 golpes. Entre los caballeros, Daniel Alejandro Rodríguez de Hato Grande fue el campeón con 46 golpes, uno menos que Emilio Núñez de Pueblo Viejo y Estefano Carlessimo del club anfitrión.

En la categoría de siete años, Martina Madrigal fue la mejor con 41 golpes. La golfista de Los Arrayanes superó por dos golpes a Antonia Carrizosa del Militar. Con ronda de 46 golpes, Isabella Lopera de Fedegolf se quedó con el tercer lugar. Por el lado del field de caballeros, Santiago Castro, de Los Arrayanes, levantó el trofeo de campeón con un total de 38 impactos, dos menos que Sebastián Viveros de Fedegolf y Martín Gómez de Pueblo Viejo.

En la categoría de ocho años, Juanita Toro de Pueblo Viejo sacó a relucir lo mejor de su juego y se impuso con un total de 38 golpes. A cinco golpes de la ganadora terminaron Ana María Alvarado de Cesof y Sara Violeta Silva de Fedegolf. Entre los caballeros, Jacobo Arango se impuso con 35 impactos. A pesar de empatar con el local Simón Páez, el rendimiento del jugador de Pueblo Viejo fue mejor y por ende desequilibró la balanza a su favor. El tercer lugar, con 36 golpes, fue para Pablo Sanz del Country Club de Bogotá.

En otro torneo inolvidable, Helene Schaefer se impuso en la categoría de nueve años. La del San Andrés entregó una tarjeta de 33 golpes y superó por un golpe a Sarita Suárez de Pueblo Viejo. El tercer lugar, con 36 golpes, fue para María José Gómez, también de Pueblo Viejo. Federico Rojas del Militar fue el vencedor entre los caballeros. Con 34 golpes, superó por tres a su más cercano rival, Juan Diego Forero del San Andrés. El tercer lugar fue para Emilio Rubiano (Los Arrayanes) con 38 impactos.

En la categoría de 10 años, Bárbara Jiménez fue la mejor gracias a 47 golpes. La de Los Arrayanes venció por cinco golpes a Silvia Escobar, representante de El Rancho. Con 53 golpes, Mariana Acosta de Los Arrayanes se quedó con el tercer lugar de la general. Miguel Ángel Arenas de La Florida fue el mejor de los caballeros. Con 43 golpes se separó por dos de Daniel Petri (El Rancho) y por cuatro de Luis Felipe Linares (Hato Grande).

En la categoría de 11 años, Gabriela Salamanca de Hato Grande se quedó con los honores. Su 51 le dio el título sobre Sara Guevara (Pueblo Viejo) y Emilia Orozco (Hato Grande), quien terminaron con 55 impactos. Entre los caballeros, Juan Felipe Bernal fue el ganador con 46 golpes. El del Rancho superó por un golpe a Federico Viertel de La Pradera. El podio lo cerró Pablo Luengas de Los Arrayanes con 49 impactos.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales