e ju
El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los once años de edad.

Este pasado domingo se disputó la segunda parada del Torneo de Semilleros 2020. Para esta oportunidad fue el Club Campestre El Rancho, el lugar ideal para ver en acción a los mejores exponentes de las categorías infantiles de la competencia organizada por el Comité Interclubes de Golf.

En la categoría de 4-5 años, la gran ganadora fue María José Toro con 38 golpes. La de Pueblo Viejo superó por seis impactos a su compañera de club, Sarita Sabogal. Con 48 golpes, Ana García de El Rincón de Cajicá, se quedó con el tercer lugar. Por el lado de los caballeros, Nicolás García de Aposentos fue el mejor con 23 golpes. Jacobo Paez del Militar con 34 golpes y Lorenzo Molinares de Hato Grande con 41 golpes, concluyeron segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría de 6 años, en el field de damas, Luciana Muñoz se consagró campeona con 40 golpes. La de Pueblo Viejo se separó por tres golpes de la jugadora del Rincón de Cajicá, Daniela Vallserra. El podio, con 51 golpes, lo cerró Ana Sofía Escobar del Militar. En lo que respecta al grupo de caballeros, Emilio Núñez de Pueblo Viejo impuso sus condiciones con 42 golpes. El segundo y tercer lugar fueron para jugadores de Hato Grande; Daniel Alejandro Rodríguez terminó con 45 golpes, mientras que Tomas Torres hizo lo propio con 48 impactos.

En la categoría de siete años, por el lado de las damas, Martina Madrigal de Los Arrayanes fue la gran campeona con 43 golpes, tres menos que Antonia Carrizosa del Militar. La local Manuela Arévalo fue tercera con 48 golpes. Por su parte, Emilio Morales aprovechó su condición de local y con 39 golpes se quedó con el título entre los caballeros. A pesar de empatar con Juan Martín Bonilla del Militar y Santiago Castro de Los Arrayanes, su rendimiento en el remate de ronda fue mejor y por ende desequilibró la balanza a su favor.

En la categoría de ocho años, Ana María Alvarado de Cesof fue la campeona con 38 golpes, superando así por tres golpes a Violeta Estrada de Aposentos y por seis impactos a Juanita Toro de Pueblo Viejo. Entre los caballeros, Matías Baquero de Fedegolf fue el gran vencedor gracias 35 golpes. A pesar de empatar con Jacobo Arango de Pueblo Viejo, su recorrido final fue mejor. Tercero terminaría otro jugador de Pueblo Viejo, Lorenzo Sabogal, gracias a 38 golpes.

En la categoría de nueve años, Helena Schaefer sumó un nuevo triunfo, esta vez gracias a una tarjeta de 36 golpes. A tres impactos de la jugadora del San Andrés terminó María José Gómez de Pueblo Viejo. Compañera de la segunda, Sarita Suárez, fue tercera con 40 impactos. Por el lado de los caballeros, Pablo Rocha (Pueblo Viejo) fue primero con 37 golpes. Santiago Toro (Pueblo Viejo) y Juan Diego Forero (San Andrés) fueron segundo y tercero, cada uno con ronda individual de 38 golpes.

En la categoría de diez años, Silvia Escobar hizo respetar la casa y se quedó con el título gracias a 55 golpes. A pesar de empatar con las jugadoras de Los Arrayanes Bárbara Jimenez y Mariana Acosta, su remate fue mejor y por ende se quedó con el título. Entre los caballeros, Miguel Arenas de La Florida se impuso con 42 golpes, cuatro menos que Martin Viertel (La Pradera) y Samuel Vargas (Aposentos).

En la categoría de 11 años, Emilia Orozco de Hato Grande entregó un 47 que superó por uno al registro de su compañera de club Gabriela Salamaca. El tercer lugar fue para Carlotta Camacho del club anfitrión, quien terminó con 49 golpes. Jerónimo Cortes fue el mejor de esta categoría. Con 41 golpes superó por dos al jugador de La Pradera Federico Viertel. El tercer lugar, con 44 golpes, fue para el jugador de Los Arrayanes, Pablo Luengas.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales