El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los once años de edad.

Este pasado fin de semana se disputó la tercera parada del Torneo de Semilleros 2020. Para esta oportunidad, el Comité Interclubes de Golf seleccionó el campo de Pueblo Viejo Country Club para la ocasión y los anfitriones no defraudaron presentando un escenario en impecables condiciones para la actividad.

En la categoría de 4-5 años, María Fernanda Alvarado aprovechó su condición de local para ganar el trofeo de campeona con un total de 37 golpes. A cuatro impactos terminaron Daniela Valserra de El Rincón de Cajicá y Sarah Valentina Heredia de La Sabana. En el field de caballeros Nicolás García de Aposentos se quedó con el primer lugar con una tarjeta de 23 golpes. En el segundo lugar finalizó Derek Blanco de Briceño 18 con un total de 36 golpes, mientras que Lorenzo Molinares de Hato Grande cerró el podio con 41 impactos.

En la categoría de seis años, Carmen Angulo de Guaymaral fue la mejor con 54 golpes. A un impacto terminó Luciana Muñoz y a tres, Victoria Mardeni, estas dos últimas jugadoras del club anfitrión. En el field de caballeros, Emilio Núñez hizo respetar su casa con una tarjeta de 41 golpes. A un impacto terminó otro jugador de Pueblo Viejo Country Club, Jerónimo Franco. El tercer lugar fue para Daniel Alejandro Rodríguez de Hato Grande, quien registró 44 golpes.

En la categoría de siete años, Martina Madrigal de Los Arrayanes fue la campeona con 41 golpes. El segundo y tercer lugar fueron para golfistas del Militar. Antonia Carrizosa con 42 golpes y Salome Castilla con 51 cerraron el podio en esta oportunidad. Entre los caballeros, Emilio Morales de El Rancho fue el campeón con 36 golpes. A dos impactos terminó el local Martín Gómez, mientras que Esteban Valserra de El Rincón de Cajicá, con 39 golpes, fue tercero.

En la categoría de 8 años, Juanita Toro impuso sus condiciones gracias a 39 golpes. Sara Violeta Silva de Fedegolf fue segundo con 41 golpes, mientras que Violeta Estrada de Aposentos fue tercera con 42 impactos. Entre los caballeros el club anfitrión se quedó con todos los trofeos del podio. Jacobo Arango fue primero con 31 golpes, Juan Carlos Jaramillo fue segundo con 33 golpes, mientras Lorenzo Sabogal fue tercero con 34 golpes.

En la categoría de nueve años, Gabriela Medaglia fue la campeona con 41 golpes. Aunque la jugadora de Fedegolf empató con la local Isabella Camargo, su remate de ronda fue mejor y por ende se quedó con los honores. Sarita Suárez de Pueblo Viejo fue tercera con 43 golpes. Entre los caballeros, Juan Diego Forero del San Andrés fue el campeón con 33 golpes. A cuatro impactos terminó el local Pueblo Rocha, mientras que el tercer puesto, con 40 golpes, fue para Santiago Bermúdez de Hato Grande.

En la categoría de 10 años, Mariana Acosta de Los Arrayanes fue la campeona con 52 golpes, uno menos que su compañera de club, Bárbara Jiménez. El tercer lugar fue para Camila Romero de Pueblo Viejo, quien terminó con 57 golpes. Entre los caballeros, Miguel Ángel Arenas de La Florida fue el mejor con 36 golpes, diez menos que Samuel Vargas de Aposentos. El tercer lugar fue para Juan José Mojica de Hato Grande, quien se despachó con 48 golpes.

En la categoría de 11 años, en lo que respecta al field de damas, Gabriela Salamanca fue la mejor con 35 golpes. La de Hato Grande superó por cinco golpes a la local Sara Guevara y por siete impactos a Carlotta Camacho de El Rancho. Entre los caballeros, Juan Felipe Bernal de El Rancho fue la mejor con 43 golpes, tres menos que Juan Gerónimo Baños de La Cima. El tercer lugar fue para Jerónimo Cortés de Hato Grande con 49 golpes.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES

Reglamentaciones oficiales