e ju
El evento contó con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los once años de edad.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta parada del Torneo de Semilleros en lo que respecta a su temporada 2020. Como se esperaba, en cada una de las categorías de juego, los niños y niñas desplegaron lo mejor de su repertorio en un campo como el de Aposentos, el cual siempre pone a prueba desde el tee de salida.

En la categoría de 4-5 años, en el field de damas, Daniela Valserra de El Rincón de Cajicá se impuso con 33 golpes, cinco menos que Sara María Sabogal de Pueblo Viejo. El tercer lugar, con 39 impactos, fue para la jugadora de La Sabana, Sarah Valentina Heredia. Entre los caballeros Nicolás García hizo respetar y ganó el primer lugar con 28 golpes. Martín Cuesta de La Sabana fue segundo y Emilio Cuervo, también de La Sabana, fue tercero. Ambos golfistas terminaron con 45 golpes.

En la categoría de seis años, Juanita Pardo de Pueblo Viejo fue la ganadora con 60 golpes, dos menos que María Luciana Salazar de Fedegolf y Salomé Jordan de Aposentos. Estas jugadoras se ubicaron segunda y tercera, respectivamente. En este field, Ana Sofía Escobar del Militar hizo hoyo en uno en el hoyo No. 4. Por su parte, Sebastián Dereser del Country Club de Bogotá entregó una tarjeta de 50 golpes para superar por dos golpes a Samuel Molina de El Rincón de Cajicá. Emilio Núñez, con 53 impactos, fue tercero.

En la categoría se siete años, Salomé Castilla del Militar fue la ganadora con 57 golpes, uno menos que Violeta de los Ángeles de Cesof y dos menos que Valerie Sofía Burgos del Militar. Por el lado de los caballeros, Juan Martín Bonilla del Carmel Club fue el campeón con dos impactos menos que Santiago Castro de Los Arrayanes y el local Gabriel Rico. A

unque Ana María Alvarado y María José Montero empataron en el primer lugar de la categoría de ocho años con 49 golpes, el campeonato fue para la de Cesof quien tuvo mejor remate que la de Los Lagartos. Con 50 impactos, Sara Violeta Silva de Fedegolf terminó en el tercer lugar. Un triple empate se presentó en el primer puesto del field de caballeros. Los tres jugadores de Pueblo Viejo Jacobo Arango, Lorenzo Sabogal y Samuel Piñeros hicieron 45 golpes, pero el remate del primero de los mencionados le dio el título.

En la categoría de nueve años, Hellena Schaefer se impuso con 48 golpes. La del San Andrés venció por dos golpes a Gabriela Medaglia (Serrezuela) y por tres impactos a Isabella Camargo (Pueblo Viejo). Entre los caballeros, Simón Cáceres fue el mejor con 39 impactos. El de Fedegolf superó por dos golpes a Pablo Rocha de Pueblo Viejo. El podio lo cerró Benjamín Mancera de Cesof con 42 golpes.

En la categoría de diez años, Isabel López de Los Lagartos se quedó con los honores de campeona gracias a una tarjeta de 48 golpes, seis menos que Mariana Narváez de Hato Grande y Silva Escobar de El Rancho. En lo que respecta al field de caballeros, Miguel Ángel Arenas de La Florida fue el ganador con 41 golpes. El segundo lugar fue para Antonio Samper del Country Club de Bogotá con 45 golpes, mientras que el podio lo cerró con 47, el local Emilio Botero.

En la categoría de once años, Carlotta Camacho se impuso entre las damas gracias a 52 golpes. La de El Rancho superó por dos golpes a Gabriela Salamanca de Hato Grande. Emilia Orozco, también de Hato Grande, fue tercera con 57 golpes. Por el lado de los caballeros, Jerónimo Cortes (Hato Grande) fue el mejor con 41 impactos. Aunque empató con Juan Gerónimo Baños de La Cima, su remate fue mejor. El podio lo cerró Felipe Cepeda de Hato Grande con 45 golpes.

CONSULTE LOS RESULTADOS OFICIALES DE LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales