Podrán participar en las Paradas del Torneo de Semilleros, los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf

Nos permitimos informar que lamentablemente No se realizará la I Parada Torneo Semillero Interclubes de Golf programado para los días sábado 21 y domingo 22 de agosto.

Lo anterior en consideración al comunicado recibido el día de ayer jueves 19 de agosto por parte del Club Militar de Golf sede del torneo, donde nos informar que por motivos de fuerza mayor por el fuerte invierno, tomaron la decisión de cerrar el Campo Infantil a partir del viernes 20 de agosto hasta nueva fecha.

Agradecemos su comprensión y oportunamente les estaremos informando la fecha para la realización del Torneo Semillero en el mes de septiembre.

Así mismo a los jugadores que hicieron el correspondiente pago por concepto de inscripción, agradecemos informar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si desean que se abone al próximo torneo o la solicitud para la devolución.

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales