Podrán participar en las Paradas del Torneo de Semilleros, los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf

Este pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Club Campestre Guaymaral la primera parada del Torneo de Semilleros 2021. Como era de esperarse, en cada una de las categorías de juego se vio un buen nivel de juego y todo quedó servido para tener una temporada de alto nivel golfístico en la capital del país.

En la categoría de 4-5 años, en lo que respecta a los caballeros, los primeros lugares quedaron en manos de jugadores de Pueblo Viejo Country Club. El título quedó en manos de Alejandro Cortés, quien con 26 golpes superó por tres golpes a Gabriel Bello. El tercer lugar, con 31 golpes, fue para Lorenzo Muñoz.

En la categoría de seis años, en el field de damas, las locales dominaron de principio a fin. Salome Alvarado fue la mejor con 55 golpes. El segundo lugar fue para Eva Wilches con 64 golpes, mientras que la jugadora de Pueblo Viejo, María José Toro, fue tercera con 68 impactos. En cuanto al grupo de caballeros, Martín Cuestas del Carmel Club fue el ganador con 62 golpes, uno menos que el representante de Cesof, Joaquín Vargas. El top-3 lo cerró otro jugador de Pueblo Viejo, Santiago Moreno, con 67 impactos.

En la categoría de 7 años, entre las damas el título quedó en manos de Andrea Becker con 56 golpes. La jugadora del Carmel Club superó por cuatro golpes a la local Carmen Angulo. El tercer puesto fue para la representante de Pueblo Viejo, Suhyun Cho, quien terminó con 61 golpes. Entre los caballeros, Daniel Alejandro Rodríguez, de Hato Grande, fue el mejor con 40 golpes, superando por uno al representante de Aposentos, Nicolás García. El top-3 en este grupo lo cerró el golfista de Pueblo Viejo, Emilio Núñez, quien terminó con 50 impactos.

En la categoría de 8 años, en el field de damas, el título quedó en manos de Victoria Granados gracias a un total de 55 golpes. La jugadora de La Sabana superó por un golpe a Luciana Muñoz (Pueblo Viejo) y por tres a Sofía Burgos (Militar). Entre los caballeros, Simón Sierra de Aposentos fue el campeón con 55 golpes. El segundo lugar fue para el jugador de Briceño 18, Juan José Gómez, con 57 golpes. El podio lo cerró Simón Jaramillo (Pueblo Viejo) con 61 golpes.

En la categoría de 9 años, entre las damas, Juanita Toro de Pueblo Viejo fue la ganadora con 50 golpes, dos menos que Violeta Estrada (Aposentos) y tres menos que la local Mia Wilches. Entre los caballeros el gran vencedor fue el representante de Aposentos Gabriel Rico gracias a 43 golpes. El segundo lugar fue para Lucas Quintero (Hato Grande) con 51 impactos, mientras que Samuel Piñeros (Pueblo Viejo) fue tercero con 51 impactos.

En la categoría de 10 años, en el field de damas, Antonia Cuervo (La Sabana) fue la ganadora con 52 golpes, seis menos que Ana María Alvarado (Cesof). El podio lo cerró con 65 golpes Mariana Ortegon (Carmel Club). En el grupo de caballeros, Emilio López de La Pradera fue el ganador con 48 golpes, cuatro menos que Mattias Baquero de Fedegolf. El podio lo cerró Benjamín Vargas (Cesof), quien terminó con 53 impactos.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales