Podrán participar en las Paradas del Torneo de Semilleros, los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf

El Torneo de Semilleros disputará la segunda cita de su temporada 2021 del 23 al 24 de octubre en las instalaciones del Club Campestre El Rancho. La cita espera la participación de golfistas de edades entre los cuatro y los diez años de edad.

Podrán participar en las Paradas del Torneo de Semilleros, los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf, que estén recibiendo clases en la escuela de su club y los niños que pertenezcan a la escuela de la Federación Colombiana de Golf, que estén inscritos y practicando dentro de las mismas.

En el caso de los niños pertenecientes a la escuela de Fedegolf y otras escuelas autorizadas, el cupo será asignado por el Comité Interclubes.

No podrán participar aquellos niños que haya CLASIFICADO Y JUGADO UNA DE LAS PARADAS DE LA GIRA o HAYA JUGADO UNA DE LAS PARADAS DEL TOUR ELITE DE LA DIVISON JUNIOR COLOMBIANA DE GOLF y/o CLASIFICADO y/o JUGADO en el CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL.

PROTOCOLOS CLUB CAMPESTRE EL RACHO

1. Se permite el ingreso de un (1) acompañante por jugador

2. Uso de Tapabocas obligatorio antes y después de la práctica para los jugadores y permanente para los acompañantes.

3. Lavado frecuente de manos en los puntos de higienización

4. Mantener la distancia establecida, evitando aglomeraciones.  

CONSULTE LOS HORARIOS DEL DIA 1

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales