Podrán participar en las Paradas del Torneo de Semilleros, los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda para del Torneo de Semilleros 2021. Para esta oportunidad el Club Campestre El Rancho facilitó sus instalaciones y presentó un campo en excelentes condiciones para que cada una de las categorías de juego pudiera disputar el evento sin ningún tipo de contratiempo.

CONSULTE LA GALERÍA DE FOTOS

En la categoría de 4-5 años, en lo que respecta a las damas, Gabriela Fonseca de Pueblo Viejo fue la mejor con 39 golpes, cinco menos que Amelia Avella de Mesa de Yeguas. En cuanto a los caballeros de esta edad, Simón Campos, también de Mesa de Yeguas, fue el campeón con 28 golpes. Gabriel Bello de Pueblo Viejo con 28 golpes fue segundo, mientras que Mateo Salazar de El Rancho fue tercero con 29 golpes.

En la categoría de 6 años, entre las damas, María Clara López de La Sabana fue primera con 42 golpes, dos menos que Eva Wilches de Guaymaral y ocho menos que Valentina Hernández de Hato Grande. Entre los caballeros, el representante de Briceño 18, Samuel Cárdenas fue el campeón con 32 golpes. El segundo lugar fue para Joaquín Vargas de Cesof con 39 golpes, mientras que Martín Rubio de Guaymaral fue tercero con 40 golpes.

En la categoría de 7 años, Carmen Angulo de Guaymaral lideró el grupo de ganadoras con 34 golpes, seis menos que Daniel Vallserra del Rincón de Cajicá. El tercer lugar fue para Andrea Becker del Carmel Club con 44 golpes. Entre los caballeros, Yoshi Gómez de Hato Grande fue el campeón con 31 golpes, cuatro menos que Tomás Samudio de La Sabana. Con 44 golpes, Sebastián Delgado de El Rincón fue tercero.

En la categoría de 8 años, Emily Zia Kim Largo de La Sabana fue la ganadora con 43 golpes, cinco menos que Luciana Muñoz (Pueblo Viejo) y seis menos que Antonia Carrizosa del Militar. Entre los caballeros los jugadores de Pueblo Viejo dominaron los primeros lugares de la general. Simón Jaramillo con 39 golpes fue primero, Juan Daniel Moreno con 43 golpes fue segundo, mientras que Jerónimo Franco fue tercero con 45 golpes.

En la categoría de 9 años, María José Lozano de Fedegolf fue primera con 38 golpes, cuatro menos que Violeta Estrada de Aposentos y cinco menos que Mia Wilches de Guaymaral. Entre los caballeros, Samuel Piñeros de Pueblo Viejo fue el campeón con 38 golpes, uno menos que Mario José Calderón (El Rincón) y Lucas Quintero (Hato Grande).

En la categoría de 10 años, Sofía Romero fue la campeona con 49 golpes. La jugadora de Pueblo Viejo superó por dos golpes a Emma Juyar de Fedegolf y a Ana María Alvarado de Cesof. Entre los caballeros, Benjamín Vargas de Cesof fue el mejor con 34 golpes, uno menos que Mattias Baquero de Fedegolf. El tercer lugar fue para Salomón Montoya de La Sabana gracias a 38 golpes.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales