Podrán participar en las Paradas del Torneo de Semilleros, los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf
El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva parada del Torneo de Semilleros 2021. Para esta oportunidad, el campo de Pueblo Viejo Country Club fue el escenario ideal para ver en acción a las próximas figuras del golf nacional. Como se esperaba, el club anfitrión presentó un campo en excelentes condiciones para el desarrollo del evento.
En la categoría de 4-5 años, entre las damas, el primer lugar quedó en manos de Ana Victoria Cabrera de Los Búhos gracias a 31 golpes, dos menos que Valentina Moreno de Hato Grande. El tercer lugar fue para la jugadora de Los Arrayanes, Gabriela Lizarazo, quien terminó con 42 golpes. Entre los caballeros, el campeón fue el local Gabriel Bello, quien con 25 golpes, superó por tres a Simón Campos de Mesa de Yeguas y por ocho a su compañero de club, Andrés Moncada.
En la categoría de seis años, María Clara López fue la mejor con 45 golpes. La de La Sabana superó por un golpe a la local Sara Sabogal y a la jugadora de Guaymaral, Salomé Alvarado. Por el lado de los caballeros, Samuel Cárdenas de Briceño 18 tiró un 38 para superar por dos golpes al local Santiago Moreno. El tercer lugar fue para el jugador de Guaymaral, Santiago Acevedo, quien terminó con 41 golpes.
En la categoría de 7 años, Suhyu Cho hizo respetar la casa con 37 golpes, superando así a Carmen Angulo. A seis golpes finalizó María José Borda, quien se tuvo que conformar con el tercer lugar. Entre los caballeros, Daniel Alejandro Rodríguez de Hato Grande fue el campeón con 30 tiros. Nicolás García de Aposentos y Yoshi Gómez de Hato Grande terminaron segundo y tercero, respectivamente.
En la categoría de 8 años, Emily Zia Kim fue la mejor con 37 golpes. La jugadora de La Sabana superó por dos golpes a la local Luciana Muñoz y a la jugadora del Militar, Sofía Burgos. Por el lado de los caballeros, Santiago Castro de Los Arrayanes fue el campeón gracias a 31 golpes. A cinco terminó Jerónimo Franco del club anfitrión. Los locales también pusieron a uno de los suyos en el tercer lugar. Simón Jaramillo fue ese jugador con ronda de 38 golpes.
En la categoría de 9 años, Violeta Estrada de Aposentos fue la mejor con 35 golpes, seis menos que Mia Wilches de Guaymaral. El tercer lugar fue para Martina Serrano de La Sabana con 48 golpes. Por el lado de los caballeros, Teo Sigal fue el campeón con 33 golpes. El de Mesa de Yeguas superó por dos golpes a los locales Lorenzo Sabogal y Samuel Piñeros.
En la categoría de 10 años, Ana María Alvarado de Cesof fue la mejor con 35 golpes, seis menos que Antonia Cuervo de La Sabana. El tercer lugar, con 45 golpes, fue para Sofía Romero del club anfitrión. Entre los caballeros, Matías Serna hizo respetar la casa y se coronó campeón con 37 golpes. El segundo lugar fue para Juan David Ospina de Hato Grande y el tercero para Matías Baquero de Fedegolf.