Participan en las Paradas del Torneo de Semilleros los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf

Este pasado fin de semana se disputó la primera parada del Torneo de Semilleros en el Club Campestre Los Arrayanes. Como era de esperarse la sede puso a disposición un campo en excelentes condiciones y los participantes no se guardaron nada de su repertorio. Los buenos pasajes de golf estuvieron al orden del día en uno de los campos más importantes de la capital del país.

En la categoría de 4-5 años, en lo que respecta a los caballeros, Cristóbal Cuervo se impuso con un total de 26 golpes. El jugador de Mesa de Yeguas superó por un golpe a Mateo Salazar de El Rancho y por cinco golpes a Alejandro Villegas de Fedegolf.

En la categoría de 6 años, por el lado de las damas, la gran ganadora fue la local Emma Humbser. A pesar de empatar con la jugadora de Pueblo Viejo, Gabriela Fonseca, su rendimiento en el remate de la ronda fue mejor y por eso se quedó con el primer lugar. Otra de las locales, Gabriela Lizarazo, cerró el podio en el tercer lugar. Entre los caballeros, Lucas Ángel (El Rancho) se impuso con 56 golpes y superó a Samuel Cárdenas de Briceño 18. El tercer lugar fue, con 57 golpes, para Martín Rubio de Guaymaral. En el field de los caballeros, Gabriel Bello (Pueblo Viejo) fue el campeón con 46 golpes. El segundo lugar fue para Simón Campos (Mesa de Yeguas) con 54 golpes. Juan Pedro Viveros (Pueblo Viejo) fue tercero con 57 golpes.

En la categoría de 7 años, Sara Sabogal volvió a imponer sus condiciones con una ronda de 63 golpes. La de Pueblo Viejo superó por un golpe a Salomé Alvarado de Guaymaral. El podio lo cerró con 66 golpes, María Clara López, jugadora de La Sabana. Entre los caballeros, Lucas Ángel (El Rancho) se impuso con 56 golpes y superó a Samuel Cárdenas de Briceño 18. El tercer lugar fue, con 57 golpes, para Martín Rubio de Guaymaral.

En la categoría de 8 años, entre las damas, Carmen Angulo (Guaymaral) fue imponente y con 49 golpes superó por diez impactos a María José Borda de La Sabana. El tercer lugar fue para la jugadora de Pueblo Viejo Vanessa Serna, quien entregó una tarjeta de 62 golpes. Hato Grande puso a dos de sus jugadores entre los mejores del field de caballeros. Daniel Rodríguez fue primero con 46 golpes, mientras que Yoshi Gómez fue segundo con 51 impactos. El tercer puesto fue para Nicolás García de Aposentos, quien se fue a casa con una tarjeta de 54 golpes.

En la categoría de 9 años, en el field de damas, Emilty Kim Largo se coronó con 52 golpes. La jugadora de La Sabana superó por cuatro golpes a Sofía Burgos del Militar. El tercer lugar fue para Antonia Carrizosa (Militar), quien se despachó con un 58. Entre los caballeros, Simón Jaramillo de Pueblo Viejo se impuso con 52 impactos. El segundo lugar fue para Simón Sierra de Aposentos con 56 golpes. El podio lo cierra Antonio Casas de Los Búhos con 58 golpes.

Por último, en la categoría de 10 años, Violeta Estrada se impuso entre las damas con 57 golpes. La de Aposentos superó por cuatro golpes a Manuela Rojas de Mesa de Yeguas. El tercer lugar quedó en manos de Antonia Castillo (Fedegolf) gracias a una ronda de 72 golpes. Entre los caballeros, José Andrés Tineo fue el ganador con 51 golpes. El representante del Carmel Club superó por cuatro impactos a Gabriel Rico de Aposentos. Joaquín Uribe de Mesa de Yeguas fue tercero con 56 golpes.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales