Podrán participar en las Paradas del Torneo de Semilleros, los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf

El Torneo de Semilleros sigue adelante con su temporada 2022 y el próximo 23 de abril llegará a las instalaciones del San Andrés Golf Club. La segunda cita del año espera la participación de golfistas de edades entre los cuatro y los diez años de edad.

Podrán participar en las Paradas del Torneo de Semilleros, los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf, que estén recibiendo clases en la escuela de su club y los niños que pertenezcan a la escuela de la Federación Colombiana de Golf, que estén inscritos y practicando dentro de las mismas.

En el caso de los niños pertenecientes a la escuela de Fedegolf y otras escuelas autorizadas, el cupo será asignado por el Comité Interclubes.

No podrán participar aquellos niños que haya CLASIFICADO Y JUGADO UNA DE LAS PARADAS DE LA GIRA o HAYA JUGADO UNA DE LAS PARADAS DEL TOUR ELITE DE LA DIVISON JUNIOR COLOMBIANA DE GOLF y/o CLASIFICADO y/o JUGADO en el CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL.

Día de Practica: Viernes 22 de Abril (Deben llevar caddie que asigna el club)

CONSULTE LOS HORARIOS DE SALIDA

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales