Podrán participar en las Paradas del Torneo de Semilleros, los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda parada del Torneo de Semilleros en lo que respecta a su temporada 2022. La sede elegida para la ocasión fue el San Andrés Golf Club que como ha sido costumbre puso a disposición un campo de golf en excelentes condiciones.

En la categoría de los más chico, en la de 4-5 años, en lo que respecta a los caballeros el título quedó en manos de Agustín Galofre, jugador de Mesa de Yeguas. Con una ronda de 26 golpes, superó por un golpe a su compañero de club, Cristóbal Cuervo. El podio lo cerró con 34 golpes Alejandro Villegas de Fedegolf.

En la categoría de 6 años, en el field de damas, Gabriela Lizarazo de Los Arrayanes fue la mejor con 44 golpes, cuatro menos que Lola Matiz de Mesa de Yeguas. El tercer lugar, con 55 golpes, fue para Cayetana Salazar, del club anfitrión. Por el lado de los caballeros, los dos primeros lugares quedaron en manos de jugadores de Pueblo Viejo. Gabriel Bello con 41 golpes y Lorenzo Muñoz con 42 impactos dominaron la jornada. El local Isaac Rodríguez fue tercer con ronda de 45 golpes.

En la categoría de siete años, entre las damas, la ganadora fue María Fernanda Alvarado. La de Pueblo Viejo se despachó con 36 golpes. En el segundo lugar terminó Salome Alvarado de Guaymaral con 43 golpes, mientras que tercera fue María Clara López de La Sabana con 47 impactos. Por el lado de los caballeros, Samuel Cárdenas de Briceño 18 fue el mejor con 37 golpes, seis menos que Lucas Ángel de El Rancho. El tercer puesto fue para Bernardo Schafer del Country Club de Bogotá gracias a 45 golpes.

En la categoría de ocho años, Carmen Ángulo fue la mejor dama gracias a 40 golpes. La de Guaymaral superó por cuatro golpes a Andreas Becker del Carmel Club. El podio lo cerró con 49 impactos Mia Ayelen. Romero de Fedegolf. En el lado de los caballeros, Nicolás García de Aposentos fue el campeón gracias a 31 golpes, cuatro menos que Nicolás Franco de Serrezuela y seis menos que Emilio Lizarazo de Los Arrayanes.

En la categoría de nueve años, Emilty Kim de La Sabana fue la mejor al firmar un 33 en su tarjeta. En el segundo lugar quedó Sofía Burgos del Militar con 37 golpes y Violeta Hoyos del Country Club con 41 golpes. Por el lado de los caballeros, Sebastián Sánchez fue el campeón con 35 golpes. El del Country Club de Bogotá superó por un golpe a Santiago Castro de Los Arrayanes y por seis a Emilio Matiz de Los Búhos.

En la categoría de 10 años, María José Lozano dominó el field de damas con 38 golpes. La de Fedegolf superó por cinco golpes a Violeta Estrada de Aposentos. El podio lo cerró con 45 golpes María Julieta Merchán del Carmel Club. Por el lado de los caballeros, Samuel Piñeros de Pueblo Viejo fue el mejor con ronda de 38 golpes, uno menos que Gabriel Rico de Aposentos. El podio lo cerró José Andrés Tineo del Carmel Club gracias a 46 impactos.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales