Podrán participar en las Paradas del Torneo de Semilleros, los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf

El Torneo de Semilleros sigue adelante con su temporada 2022 y el próximo 14 de mayo llegará a las instalaciones de Mesa de Yeguas. La tercera cita del año espera la participación de golfistas de edades entre los cuatro y los diez años de edad.

Podrán participar en las Paradas del Torneo de Semilleros, los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf, que estén recibiendo clases en la escuela de su club y los niños que pertenezcan a la escuela de la Federación Colombiana de Golf, que estén inscritos y practicando dentro de las mismas.

En el caso de los niños pertenecientes a la escuela de Fedegolf y otras escuelas autorizadas, el cupo será asignado por el Comité Interclubes.

No podrán participar aquellos niños que haya CLASIFICADO Y JUGADO UNA DE LAS PARADAS DE LA GIRA o HAYA JUGADO UNA DE LAS PARADAS DEL TOUR ELITE DE LA DIVISON JUNIOR COLOMBIANA DE GOLF y/o CLASIFICADO y/o JUGADO en el CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL.

FECHA ENVIO INSCRIPCIONES: Miércoles 04 de Mayo

FECHA CANCELACIONES: Domingo 8 de Mayo

El valor de la inscripción es de $100.000, la cual debe ser consignada en la Cuenta Corriente de Itau No. 015-353-63-4 o Bancolombia No. 04236958923 a nombre de la Corporación Comité Interclubes de Golf de Bogotá Nit 830.111.762-1. Teniendo en cuenta que en la casilla del depositante debe colocarse el nombre del JUGADOR; la copia de la consignación debe enviarse escaneada al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo máximo para realizar y enviar soporte de pago es el martes 10 de mayo hasta el medio (½) día. Jugador que no reporte el pago en la fecha establecida no se tendrá en cuenta para la parada.

CONSULTE LOS HORARIOS DE SALIDA

CONSULTE RECOMENDACIONES DE INGRESO AL CLUB

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales