Podrán participar en las Paradas del Torneo de Semilleros, los niños afiliados a un club miembro del Comité Interclubes de Golf

Este pasado fin de semana se llevó a cabo con éxito la tercera parada del Torneo de Semilleros. La sede elegida para la ocasión fue el imponente campo de Mesa de Yeguas, el cual mostró su versión de gala para que los jugadores pudieran desplegar la mejor versión de su juego. Como era de esperarse el éxito fue rotundo.

En la categoría de 4-5 años, el gran campeón fue Cristóbal Cuervo, quien hizo respetar su casa con ronda de 26 golpes, superando así por cuatro golpes a Mateo Salazar de El Rancho. El tercer lugar fue para Agustín Galofre, también de Mesa de Yeguas, quien firmó un 32 en su tarjeta.

En la categoría de 6 años, entre las damas, Valentina Moreno de Hato Grande fue la mejor con 28 golpes, dos menos que María Antonia Lara del Country Club de Bogotá. El tercer lugar, con 38 golpes, fue para la jugadora de Pueblo Viejo, Gabriela Fonseca. Entre los caballeros, el gran campeón fue Gabriel Bello de Pueblo Viejo gracias a una ronda de 23 golpes. Con tarjetas de 29 golpes, Simón Campos de Mesa de Yeguas y Santiago Holguín de Los Búhos, se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría de 7 años, en el field de damas, Sylvia Peres del Rincón de Cajicá fue la campeona. A pesar de empatar con 27 golpes con Eva Wilches de Guaymaral, su remate de ronda fue mejor y por eso terminó en el primer lugar. María Clara López de La Sabana fue tercera con ronda de 33 golpes. Entre los caballeros, Samuel Cárdenas fue el mejor gracias a 22 golpes. El de Briceño 18 superó por seis golpes a Santiago Acevedo de Guaymaral. El podio lo cerró, también con 28 golpes, Lucas Ángel, representante de El Rancho.

En la categoría de 8 años, las emociones no se hicieron esperar, pero Vanessa Serna, jugadora de Pueblo Viejo, fue la campeona con 38 golpes, tres menos que María José Borda de La Sabana. El tercer lugar, con 42 golpes, fue para Carmen Angulo de Guaymaral. Por el lado de los caballeros, Nicolás García de Aposentos impuso sus condiciones con ronda de 36 golpes, uno menos que Nicolás Franco de Serrezuela y cinco menos que Jerónimo Torres de Arrayanes.

En la categoría de 9 años, Emily Zia de La Sabana fue la gran campeona gracias 24 golpes, uno menos que Antonia Carrizosa del Militar y Violeta Hoyos del Country Club de Bogotá. Entre los caballeros, Antonio Casas de Los Búhos fue el ganador gracias a una vuelta de 26 golpes, uno menos que Simón Jaramillo de Pueblo Viejo. El podio lo cerró con 30 golpes Martín Campos del San Andrés GC.

Por último, en la categoría de 10 años, Violeta Estrada de Aposentos fue la mejor gracias a 39 golpes. El segundo lugar fue para Sara Caro de Guaymaral con 46 golpes, mientras que Isabela Ayala de Fedegolf fue tercera con 51 golpes. Por el lado de los caballeros, Thomas Muñoz de Pueblo Viejo fue el campeón gracias a 38 golpes, cinco menos que Gabriel Rico de Aposentos. El tercer lugar fue para José Andrés Tineo del Carmel Club gracias a 46 golpes.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES

2017 Mondarda
2020 Toledo anuncio
2017 reglas golf anuncio

Reglamentaciones oficiales