interclubesdegolf

Dos clubes ganaron toda una categoría en la quinta parada del torneo semilleros 2023

 
Fotografía de María José García Urquijo

El pasado sábado 3 de junio se jugó la quinta parada del Torneo Semilleros 2023, donde el Club Campestre El Rancho recibió a más de 130 golfistas preparados, para dar lo mejor durante esta parada. Durante esta competencia de 9 horas destacaron varios clubes, pero dos de ellos fueron los que ganaron toda una categoría.

 

La primera categoría que madrugo para jugar, fueron los de 8 años, una categoría que dio un cambio repentino con las jugadoras, donde la golfista del Club Pueblo Viejo, María Fernanda Alvarado quien estaba pisándole los talones a las jugadoras del Guaymaral, esta vez logró obtener el primer puesto con una puntuación total de 39 golpes y entre los niños, Samuel Sánchez Gutiérrez del club local El Rancho destacó en ésta parada logrando la primera posición con 38 golpes, 1 punto menos que el segundo puesto de Martín Cuestas Moreno del Carmel Club y del tercer puesto de su compañero Lucas Ángel duran de El Rancho.

El Club Campestre El Rancho también destacó tanto en las niñas como en los niños de la categoría de 6 años, donde la niña Victoria Sánchez Gutiérrez consiguió el primer lugar con 39 puntos y Mateo Salazar Lozada con 32 puntos, ambos dejando una diferencia notable respecto a los otros puestos.

El otro club que destaco en la competencia fue el Club Serrezuela, donde consiguieron los primeros puestos en la categoría de 9 años, sobre todo con la golfista Julieta Pérez Báez quien tuvo una impresionante puntuación de 34 golpes con una diferencia considerable de 13 puntos con respecto al segundo puesto. Del grupo de niños, Nicolas Franco Ardila consiguió la primera posición con un total de 33 puntos, mostrando con esta puntuación su gran avance durante estas cinco paradas.

Dentro del torneo también hubo algunos que dejaron nuevas marcas, como en la categoría de 7 años donde el Instituto de Deportes Cajicá logró su primera posición con la golfista Samantha Díaz con una puntuación total de 44. Mientras que entre los niños el golfista Isaac Rodríguez del Club San Andres ganó su segundo primer lugar con una marca de 33 puntos.

En la categoría de 4 y 5 años la golfista Emilia Rivera del Club Mesa de Yeguas consiguió su primer lugar con una puntuación de 31 golpes, un gran logro a pesar de que tuvo que competir con cuatro niñas del Club Pueblo Viejo. Sin embargo, este club logro obtener el primer y segundo lugar del grupo de los niños. El primer puesto de Emiliano Jaramillo con un total de 24 puntos y el segundo puesto de Samuel Núñez con una puntuación de 26 puntos.

El último grupo en jugar, pero no el menos importante, fue la categoría de 10 años, donde el primer lugar de los niños también lo obtuvo el Club Pueblo Viejo gracias a el golfista Simón Jaramillo, quien realizo una puntuación total de 35 puntos, haciendo una diferencia de 5 puntos con respecto al segundo y tercer lugar, en donde Luis Torres Sánchez del Country Club tuvo el segundo lugar y Santiago Castro del Club Los Arrayanes el tercer lugar.

En el grupo de las niñas de 10 años Gabriela Moreno del Club Hato Grande consiguió el primer lugar con 42 puntos y el segundo lugar lo tuvo Sofía Burgos del Club Militar con 45 puntos. Dos niñas que han estado compitiendo arduamente por continuar consiguiendo las primeras posiciones durante estas cinco paradas. Su rendimiento ha sido muy positivo para ambos clubes que es difícil saber en este punto de la competencia, quien de las dos tendrá el primer puesto del Torneo Semilleros 2023 en la categoría de 10 años.

Vea todos los resultados de esta parada.

Encuentra más Noticias

Toda la información sobre las competencias y torneos que se realizan en Bogotá

Los Golfistas destacaron su progreso en el Club Militar de Golf

Los Golfistas destacaron su progreso en el Club Militar de…

Los golfistas llegan a la mitad del recorrido con la quinta parada del Torneo semilleros 2024, que fue realizada el 1 y 2 de Junio en el Club Militar de…

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la tercera parada del Torneo semilleros 2024.

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la…

La tercera parada que se jugó el 27 de abril de 2024 en el campo de golf del Club Campestre Los Arrayanes, cambiaron las estadísticas de todos los golfistas, para…

La Gran esperada Gira Interclubes volvió este 20 y 21 de abril de 2024

La Gran esperada Gira Interclubes volvió este 20 y 21…

La Gran esperada Gira Interclubes volvió este 20 y 21 de abril de 2024 con su primera parada en el Club Militar de Golf. Después de 4 años los golfistas…

Scroll al inicio