interclubesdegolf

Concluye los terceros encuentros del Torneo Copa Ryder

Desde marzo se ha estado jugando La Copa Ryder Gloria Mesa de Pardo y La Copa Ryder Juvenil 2023, unas competencias donde los clubes de Bogotá se enfrentan por equipos con los otros clubes de Bogotá.

La copa Ryder Gloria Mesa de Pardo concluye su tercer encuentro, donde los Clubes Hato Grande, El Rancho y el Country Club arrasaron en sus enfrentamientos cada uno con 2 puntos grandes y más de 5 puntos chicos.

Vea los resultados de la Copa Ryder Gloria Mesa de Pardo

En la Copa Ryder Juvenil, la competencia ha llegado hasta el cuarto encuentro, en el que todos los clubes ganadores obtuvieron 2 puntos grandes sin dejarle ningún punto grande a sus rivales. Hasta el tercer encuentro el Club Hato Grande llegó a obtener 6 puntos grandes y 10 puntos chicos, el Club Militar 2 puntos grandes y 6,5 puntos chicos, el Carmel Club no obtuvo ningún punto grande y 4 puntos chicos, el Club Guaymaral 6 puntos grandes y 14 puntos chicos, el Club El Rincón 4 puntos grandes y 13,5 puntos chicos, la Mesa de Yeguas 0 puntos grandes y 3 puntos chicos, y el Club Los Arrayanes 2 puntos grandes y 5 puntos chicos.

En la competencia del cuarto encuentro, los jovenes golfistas de el Club El Rincón, Los Arrayanes y del Club Militar, destacaron frente a los demás. El Rincón Obtuvo 2 puntos grandes y 4,5 puntos chicos contra el Guaymaral. Los arrayanes ganó contra el Carmel Club, con 2 puntos grandes y 5 puntos chicos y El Club Militar obtuvo 2 puntos grandes y 5 puntos chicos al enfrentarse contra la Mesa de Yeguas.

Vea los resultados de la Copa Ryder Juvenil

La competencia en estas copas han demostrado que hay clubes que destacan frente a otros pero tambien que ha sido una rivalidad compleja, haciendo difícil obtener la victoria final. La Copa Ryder no a parado y ya algunos clubes han avanzado en sus enfrentamientos.

Les recordamos a los equipos competidores que el plazo máximo para el cuarto y quinto encuentro, es hasta el 30 de septiembre de la Copa Ryder Gloria Mesa de Pardo y 29 de Octubre para la Copa Ryder Juvenil. 

Encuentra más Noticias

Toda la información sobre las competencias y torneos que se realizan en Bogotá

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del torneo semilleros 2024

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del…

  El pasado fin de semana la segunda parada del torneo semilleros 2024 se jugo en el Campo de golf del Bogotá Tennis Country Club. Un campo particularmente conocido por…

El Torneo Semilleros 2024 Comienza con nuevos aires

El Torneo Semilleros 2024 Comienza con nuevos aires

    El primer torneo en comenzar el año fue el Torneo Semilleros con su primera parada que fue bien recibida este domingo 18 de enero de 2024 en el…

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio oficial a los nuevos torneos de golf 2024

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio…

El pasado martes 13 de febrero el comité realizó la reunión anual con los profesionales de golf representando a los clubes de Bogotá, para dialogar sobre la inclusión y la…

Scroll al inicio