interclubesdegolf

Las planicies del Hato Grande abren La séptima parada del torneo semilleros 2023

 
Fotografía de Toleto

La séptima parada del torneo se llevó a cabo el sábado 23 de septiembre en el campo de golf del Hato Grande Golf & Tennis Country Club, un campo extenso caracterizado por sus yardas planas y de pocos árboles, donde el reto para los niños en esta competencia fue la velocidad y la precisión, que dio como resultado la disminución de los puntajes. 

Como en toda competencia para algunos se les facilita y es una ventaja jugar en este campo y para otros les perjudica enfrentarse a éste.

La primera categoría en entrar al campo fueron los golfistas de 8 años, donde el primer lugar del grupo de niñas lo obtuvo nuevamente Maria Fernanda Alvarado del Club Pueblo Viejo con un puntaje total de 36 mientras que el segundo y tercer lugar se lo lleva Laura Valencia del Club Los Lagartos con 37 puntos y Valentina Hernandez del Club Hato Grande con 39 puntos. En el grupo de niños, Lucas Ángel Durán del Club El Rancho volvió a conseguir el primer lugar con 32 puntos, en el segundo lugar con una increíble mejora de rendimiento se posiciona Derek Matías Blanco del INSEDEPORTES Cajica con una puntuación total de 35 y el tercer lugar Samuel Cardenas del Briceño 18 con un total de 36 golpes.

La segunda categoría en pasar fueron los de 9 años, en el que la golfista Luciana Martinez Jimenez avanza al primer lugar con 35 puntos, siendo la protagonista del Club de la casa Hato Grande, el segundo y tercer lugar lo consiguen las dos golfistas del Club Serrezuela, Julieta Perez Baez con 36 puntos y Luciana Baquero Bejarano con 40 puntos. En el grupo de niños, el segundo protagonista del Hato Grande que avanza al primer lugar es Yoshi Gomez Kondo con 27 puntos. En el segundo lugar se posiciona Nicolas Franco Ardila del Club Serrezuela con 28 puntos y en el tercer lugar se ubica Nicolas García Ramos del Club Aposentos con 32 puntos.

En la categoría 4 y 5 años el Club Pueblo Viejo mantiene las primeras posiciones como en el grupo de niños donde Emiliano Jaramillo vuelve a tener el primer puesto con 25 puntos, en el segundo lugar se posiciona Lucas Duran Blanco del Club Los Arrayanes con un total de 30 puntos y el tercer lugar Pablo Campos del Club Mesa de Yeguas con 34 puntos. En las niñas del Club Pueblo Viejo se posiciona Manuela Rocha Fernandez en el primer lugar con 31 puntos y el segundo puesto Martina Ramirez con 36 puntos. El tercer lugar lo consiguió Gabriela Lopez Tovar del Club El Rincón con 39 puntos.

En los golfistas de 6 años, Mateo Salazar Lozada del Club El Rancho logra el primer lugar con 38 puntos, en el segundo lugar se ubica Agustin Galofre del Club Los Lagartos con 41 puntos y el tercer lugar Cristóbal Cuervo del Club Mesa de Yeguas con 42 puntos continuando dentro de las primeras posiciones. En el Grupo de las golfistas, continua logrando el primer lugar Gabriela Reyes del Club Pueblo Viejo con un total de 47 puntos. El segundo lugar es Isabella Rincón del Club Hato Grande con una diferencia de un punto respecto a la primera posición, y el tercer lugar lo consigue la niña Victoria Sánchez del Club el Rancho con 52 puntos. 

En el grupo de las niñas de 7  años, Valentina Moreno del Club Hato Grande vuelve a conseguir la primera posición con 36 puntos, en la segunda posición avanza esta vez Samantha Días del INSEDEPORTES Cajica con 45 puntos y también avanza Gabriela Lizarazo Pinzón del Club Los Arrayanes igualando la puntuación. En el grupo masculino con 31 golpes avanza Tomas Forero Velandia del Club Los Arrayanes consiguiendo el primer puesto, en el segundo lugar igualando su puntuación está Gabriel Bello Caicedo del Club Pueblo Viejo y el tercer puesto lo obtiene Simon Campos del Club Mesa de Yeguas con 37 puntos.

En la última categoría, los golfistas de 10 años realizan un Teen Time, dejando los siguientes resultados. Santiago Castro Galvis del Club Los Arrayanes avanza y se posiciona esta vez en la primera posición con 36 puntos, siguiendo con Juan José Gómez del INSEDEPORTES Cajica con 37 puntos manteniendo el segundo lugar al igual que Simón Jaramillo del Club Pueblo Viejo, se mantiene en el tercer lugar con la misma puntuación.

En el grupo de las niñas, Gabriela Moreno Saavedra del Hato Grande se mantiene en el primer lugar con 41 punto dejando una gran diferencia de 19 puntos respecto al segundo lugar, en el que se ubica Sophia Jimenez Mejia con una puntuación de 60 y en el tercer lugar Julieta Rojas Garces del Club El Rancho que obtuvo una puntuación de 63.

Vea todos los resultados de esta parada.

Después de estos resultados, el torneo ya entra en las últimas etapas, pronto se verán los golfistas que puntúan en las primeras posiciones y cómo dejarán en alto a su club, la penúltima parada se acerca y nos traerá nuevos avances que traeremos a nuestros queridos lectores.

Vea el Ranking Oficial del Torneo Semilleros 2023.

Encuentra más Noticias

Toda la información sobre las competencias y torneos que se realizan en Bogotá

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del torneo semilleros 2024

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del…

  El pasado fin de semana la segunda parada del torneo semilleros 2024 se jugo en el Campo de golf del Bogotá Tennis Country Club. Un campo particularmente conocido por…

El Torneo Semilleros 2024 Comienza con nuevos aires

El Torneo Semilleros 2024 Comienza con nuevos aires

    El primer torneo en comenzar el año fue el Torneo Semilleros con su primera parada que fue bien recibida este domingo 18 de enero de 2024 en el…

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio oficial a los nuevos torneos de golf 2024

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio…

El pasado martes 13 de febrero el comité realizó la reunión anual con los profesionales de golf representando a los clubes de Bogotá, para dialogar sobre la inclusión y la…

Scroll al inicio