interclubesdegolf

Una vez más, Pueblo Viejo es campeón de la Ryder Prejuvenil

Fotografía del Comité

Llegó la etapa final de la Copa Ryder Prejuvenil y solo dos equipos llegaron vivos dando lo mejor de su juego. Hato Grande llegaba como la gran sorpresa del torneo y se enfrentaría a los campeones defensores, Pueblo Viejo Country Club.

El escenario estaba dado para ver lo mejor de los dos equipos, pero como ha sido una constante por estos días en Bogotá, la lluvia se hizo presente agregándole algo de dramatismo a la final de esta competencia organizada por el Comité Interclubes de Golf.

La lluvia no cesó durante toda la semana, llevando a cerrar el campo de Pueblo Viejo y obligando a la organización a jugar los dos días de la final en la casa de Hato Grande.

En la primera jornada, Pueblo Viejo atacó primero y con dos puntos grandes puso el marcador a su favor. Para la jornada definitiva, ambos elencos empataron en todos los rubros. Un punto grande y tres puntos chicos para los equipos dirigidos tanto por Artemo Rosero (Pueblo Viejo) y Alberto Espitia (Hato Grande). La diferencia hecha entonces en el primer día por Pueblo Viejo le permitió asegurarse la victoria y de paso gritar campeón.

Esta es la tercera ocasión consecutiva que los de Pueblo Viejo se quedan con la copa. El elenco ganador estuvo conformado por Isabela Rangel, Emmanuel León, Daniel Merino, Santiago Rojas, Pablo Rocha, Emilio Núñez, María Fernanda Alvarado, Jerónimo Franco, Simón Jaramillo y Gabriel Bello.

Encuentra más Noticias

Toda la información sobre las competencias y torneos que se realizan en Bogotá

La Copa Ryder Juvenil llega a los cuatro encuentros

La Copa Ryder Juvenil llega a los cuatro encuentros

  Los equipos de los Clubes de golf de Bogotá ya realizaron los primeros cuatro encuentros de la Copa Ryder Juvenil 2024. Entre varias competencias que se destinaron en diferentes…

Los Golfistas destacaron su progreso en el Club Militar de Golf

Los Golfistas destacaron su progreso en el Club Militar de…

Los golfistas llegan a la mitad del recorrido con la quinta parada del Torneo semilleros 2024, que fue realizada el 1 y 2 de Junio en el Club Militar de…

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la tercera parada del Torneo semilleros 2024.

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la…

La tercera parada que se jugó el 27 de abril de 2024 en el campo de golf del Club Campestre Los Arrayanes, cambiaron las estadísticas de todos los golfistas, para…

Scroll al inicio