interclubesdegolf

Conozca los resultados finales del Torneo Semillero – Temporada 2022

Fotografía del Comité

El pasado domingo 21 de agosto de 2022 se llevó a cabo el Torneo Semillero Interclubes de Golf de Bogotá, en el Club Campestre Guaymaral como anfitrión. Una jornada de 10 horas, participaron niñas y niños de entre 4 y 10 años para demostrar su práctica y espíritu deportivo.

Con la participación de más de 20 clubes, los finalistas de las 6 categorías dejaron sorprendentes resultados. Iniciando con los más pequeños, en la categoría de 4 a 5 años, el Club El Rancho se llevó la victoria de ambos grupos con el jugador Mateo Salazar con una puntuación total de 23 golpes y la niña Victoria Sanchez con 30.

En la categoría de 6 años, la jugadora con menor puntuación es Maria Antonia Lara Valenzuela del Country Club, con una puntuación total de 26 golpes, dejando una diferencia de 6 golpes con respecto al segundo puesto; y los niños, Gabriel Bello del Club Pueblo Viejo realizó una puntuación total de 25 golpes con una diferencia de 2 golpes del segundo.

La tercera categoría de 7 años, el Club Pueblo Viejo continuó su victoria con la niña Maria Fernanda Albarado con una puntuación total de 39, Juan Martin Ordoñez Navarro con 34 puntos del Club Guaymaral ganó en su categoría.

El Club anfitrión continuó ganando en la selección femenina de la categoría de 8 años, con la victoria de Carmen Angulo Días, que obtuvo el primer puesto con una puntuación de 36 con una difícil competencia de tres participantes del Club Hato Grande, que ganaron el 2do, 3er y 4to puesto, y un primer puesto del grupo masculino con la victoria de Daniel Alejandro Rodriguez quien ganó con 32 puntos.

Los niños y niñas de 9 años también tuvieron una fuerte competencia. El primer puesto del grupo femenino se la llevó Sofía Burgos del Club Militar con una puntuación notable de 25, siguiéndole los talones con 26 puntos, Violeta Hoyos Reyes del Country Club y Emili Kim Largo del Club La Sabana, quienes se llevaron el segundo puesto. Del grupo masculino, el golfista Simon Jaramillo del Club Pueblo Viejo fue quien se llevó la victoria con una sorprendente puntuación y la más baja del Torneo Semillero 2022 con 22 golpes.

En la última categoría de 10 años, Lucas Quintero Montes ganó en el grupo de niños con 33 puntos dándole otro primer puesto al Club Hato Grande,y en el grupo de las niñas, Violeta 

Estrada Reyes del Club Aposentos gana el primer puesto con una puntuación total de 34.

Encuentra más Noticias

Toda la información sobre las competencias y torneos que se realizan en Bogotá

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del torneo semilleros 2024

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del…

  El pasado fin de semana la segunda parada del torneo semilleros 2024 se jugo en el Campo de golf del Bogotá Tennis Country Club. Un campo particularmente conocido por…

El Torneo Semilleros 2024 Comienza con nuevos aires

El Torneo Semilleros 2024 Comienza con nuevos aires

    El primer torneo en comenzar el año fue el Torneo Semilleros con su primera parada que fue bien recibida este domingo 18 de enero de 2024 en el…

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio oficial a los nuevos torneos de golf 2024

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio…

El pasado martes 13 de febrero el comité realizó la reunión anual con los profesionales de golf representando a los clubes de Bogotá, para dialogar sobre la inclusión y la…

Scroll al inicio