interclubesdegolf

Comienza los Cuartos y Semifinales Copa Ryder Gloria Mesa de Pardo 2023

 

Los últimos encuentros del torneo han concluido para abrir los cuartos de final. Durante estos tres últimos meses los clubes de golf de Bogotá jugaron los últimos encuentros que definieron la tabla de clasificación para los cuartos de final.

En los dos últimos encuentros del grupo A, El Club Guaymaral y el Club Los Búhos fueron los dos con la mejor puntuación, cada uno consiguió un total de 3 puntos grandes y 7 puntos chicos. Sin embargo dicha puntuación fue suficiente para que el Club Los Búhos Clasificara para el segundo lugar en los cuartos de final.

En el grupo B hubo dos clubes que destacaron con sus puntuaciones en los últimos cuatro encuentros. El primero de ellos fue el Club Los Lagartos, que obtuvo 5 puntos grandes y 12 puntos chicos, un puntaje bueno para clasificar en el segundo puesto de los cuartos de final. El Club Pueblo Viejo obtuvo 4 puntos grandes y 13 puntos chicos, una puntuación que le fue suficiente para clasificar en el cuarto lugar.

Vea los resultados de la Copa Ryder Gloria Mesa de Pardo

Ocho de los 12 clubes que compitieron en este torneo, ya han clasificado para los cuartos de final, en este nuevo enfrentamiento, se realizará cuatro encuentros para definir las semifinales, repartidos de la siguiente manera: 

Encuentro 1: Country Club v.s Club Pueblo Viejo

Encuentro 2: Club La Sabana v.s Club El Rancho

Encuentro 3: Club Los Buhos v.s Club Militar

Encuentro 4: Los Lagartos v.s Hato Grande

Se jugará a un solo encuentro y el local será aquel equipo que tenga la mayor cantidad de puntos grandes, si hay empate la mayor cantidad de puntos chicos y si persiste el empate se definirá a la suerte.
Los ganadores disputarán un encuentro ida y vuelta así: Ganador encuentro 1 v.s Ganador encuentro 3; y Ganador encuentro 2 v.s Ganador encuentro 4.

Por último, los ganadores de los anteriores encuentros disputarán la final.
En la semifinal se debe ejecutar el case como en el resto de encuentros.
El equipo con mayor número de puntos grandes en la Semifinal terminará como Local. Si persiste el empate por total de puntos chicos. Si aún persiste se definirá a la suerte.

El equipo visitante tendrá que hacer el case primero, si el empate persiste, cada Capitán designará un jugador para un enfrentamiento individual que se jugará a muerte súbita, en tres hoyos comenzando por el hoyo 1; si al cabo de los 3 hoyos persiste el empate continuara hasta que haya un ganador.

Los equipos tendrán hasta el 22 de octubre de 2023 para jugar los cuartos de final y la semifinal hasta el 5 de noviembre.

Encuentra más Noticias

Toda la información sobre las competencias y torneos que se realizan en Bogotá

La Copa Ryder Juvenil llega a los cuatro encuentros

La Copa Ryder Juvenil llega a los cuatro encuentros

  Los equipos de los Clubes de golf de Bogotá ya realizaron los primeros cuatro encuentros de la Copa Ryder Juvenil 2024. Entre varias competencias que se destinaron en diferentes…

Los Golfistas destacaron su progreso en el Club Militar de Golf

Los Golfistas destacaron su progreso en el Club Militar de…

Los golfistas llegan a la mitad del recorrido con la quinta parada del Torneo semilleros 2024, que fue realizada el 1 y 2 de Junio en el Club Militar de…

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la tercera parada del Torneo semilleros 2024.

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la…

La tercera parada que se jugó el 27 de abril de 2024 en el campo de golf del Club Campestre Los Arrayanes, cambiaron las estadísticas de todos los golfistas, para…

Scroll al inicio