interclubesdegolf

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio oficial a los nuevos torneos de golf 2024

El pasado martes 13 de febrero el comité realizó la reunión anual con los profesionales de golf representando a los clubes de Bogotá, para dialogar sobre la inclusión y la llegada de los nuevos torneos, para fomentar el golf a más golfistas de diferentes edades.

 

 

En el 2023 el Torneo Semilleros siguió teniendo una buena acogida de parte de los niños y padres de familia, que con la llegada a las redes sociales tuvieron la oportunidad de ver los resultados y su juego dentro del campo.

Conoce el Torneo Semilleros 2024

Para este año 2024 se priorizará la participación de los golfistas pertenecientes a algún club o escuela de golf, para que se siga fomentando el golf a parte de los torneos que se organizan, para que tengan la oportunidad de aprender, entrenar, practicar y competir en esta gran comunidad.

Escuchamos el interés de los golfistas de varios clubes, que quieren seguir compitiendo en otros torneos, El Comité Interclubes de Golf de Bogotá tiene el placer de anunciar que se abren las puertas para El Torneo Gira Interclubes 2024.
Una competencia que acoge a aquellos golfistas de 10 a 15 años, que quiere subir el nivel en diferentes campos de golf de 18 hoyos. Este torneo se jugará en 4 paradas, cada una de dos días a 36 hoyos, en rondas estipuladas a 9 hoyos.

Conoce el Torneo Gira Interclubes 2024

La Copa Ryder Juvenil y la Copa Ryder Gloria Mesa de Pardo fue una competencia emocionante en el 2023, esta competencia entre equipos la extenderemos este año con la llegada de la Copa Big Ryder 2024. Una nueva Ryder donde equipos de golfistas de 31 años o más podrán competir y demostrar su talento, para representar a su futuro club ganador. Estas Ryder Las cubriremos para que se puedan visualizar en redes sociales y plataformas digitales.

Otro de los temas que se hablaron fue que para tratar las dificultades de juego de los jóvenes golfistas, se facilitaran algunos hoyos dentro de los torneos, siempre teniendo en cuenta los reglamentos de la federación colombiana de golf. Se incentivará la educación golfística y de las reglas del Golf, tanto de los torneos como de su jugabilidad. Y los clubes se comprometen a preparar mejor a sus jugadores para agilizar los tiempos de juego con los demás jugadores de los torneos, logrando así un juego dinámico.

Para que todos los torneos de este año se disfruten y estén disponibles para toda la familia, las fechas se organizarán de manera que no se crucen con otros torneos.

Encuentra más Noticias

Toda la información sobre las competencias y torneos que se realizan en Bogotá

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del torneo semilleros 2024

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del…

  El pasado fin de semana la segunda parada del torneo semilleros 2024 se jugo en el Campo de golf del Bogotá Tennis Country Club. Un campo particularmente conocido por…

El Torneo Semilleros 2024 Comienza con nuevos aires

El Torneo Semilleros 2024 Comienza con nuevos aires

    El primer torneo en comenzar el año fue el Torneo Semilleros con su primera parada que fue bien recibida este domingo 18 de enero de 2024 en el…

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio oficial a los nuevos torneos de golf 2024

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio…

El pasado martes 13 de febrero el comité realizó la reunión anual con los profesionales de golf representando a los clubes de Bogotá, para dialogar sobre la inclusión y la…

Scroll al inicio