interclubesdegolf

La Copa Ryder Juvenil llega a los cuatro encuentros

 

Los equipos de los Clubes de golf de Bogotá ya realizaron los primeros cuatro encuentros de la Copa Ryder Juvenil 2024. Entre varias competencias que se destinaron en diferentes campos de golf de los clubes, son 4 clubes que están punteando en la fase de grupos.

En el Grupo A el Hato Grange Golf & Tennis Country Club va empatado con 6 puntos grandes 16 puntos chicos con el Club Guaymaral.
En la tercera posición encontramos al Club El Rancho que esta cerca de alcanzar a lar primeras posición por una diferencia de 1 punto chico y en la cuarta posición esta El Club Los Lagartos, con 4 puntos grandes y 10.5 puntos chicos.

En la quinta posición quedo el Club Los Arrayanes con 2 puntos grandes y 5.5 puntos chicos. El los últimos lugares quedo el Club Serrezuela y El Club La Sabana que no lograron realizar ningún punto grande.

En el Grupo B los clubes han competido hasta el tercer encuentro, pero estas son sus puntuaciones:
El Club con la primera posición esta Pueblo Viejo que ya tiene 6 puntos grandes y 16 puntos chicos, empatando con el Club Hato Grande del Grupo B. En la segunda posición llego el Club El Rincón que ya tiene 4 puntos grandes y 9 puntos chicos.

En la tercera y cuarta posición están empatados con 2 puntos grandes, pero el Country Club lleva delantera con 6.5 puntos chicos y Fedegolf con 6 puntos chicos.
En la quinta y ultima posición, el Club Los Búhos ni el Club Militar pudieron realizar puntos grandes.

(Mira la tabla de puntuaciones)

Encuentra más Noticias

Toda la información sobre las competencias y torneos que se realizan en Bogotá

La Copa Ryder Juvenil llega a los cuatro encuentros

La Copa Ryder Juvenil llega a los cuatro encuentros

  Los equipos de los Clubes de golf de Bogotá ya realizaron los primeros cuatro encuentros de la Copa Ryder Juvenil 2024. Entre varias competencias que se destinaron en diferentes…

Los Golfistas destacaron su progreso en el Club Militar de Golf

Los Golfistas destacaron su progreso en el Club Militar de…

Los golfistas llegan a la mitad del recorrido con la quinta parada del Torneo semilleros 2024, que fue realizada el 1 y 2 de Junio en el Club Militar de…

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la tercera parada del Torneo semilleros 2024.

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la…

La tercera parada que se jugó el 27 de abril de 2024 en el campo de golf del Club Campestre Los Arrayanes, cambiaron las estadísticas de todos los golfistas, para…

Scroll al inicio