interclubesdegolf

Los Golfistas destacaron su progreso en el Club Militar de Golf

Los golfistas llegan a la mitad del recorrido con la quinta parada del Torneo semilleros 2024, que fue realizada el 1 y 2 de Junio en el Club Militar de Golf.

En esta parada el Club Militar recibió a los jovenes golfistas en su campo de golf de 6 hoyos con un excelente clima soleado y con unos bunkers de arena espesa por las lluvias de los días pasados. Sin embargo, los niños disfrutaron jugar en el y demostrar como ha sido su avance en estas cinco paradas del torneo de golf. Recordemos que los golfistas estan compitiendo por el premio de los primeros puestos del Ranking de la Temporada 2024, donde recibiran el pago de inscripción y caddie al Torneo Internacional Infantil y Juvenil Club Militar de Golf año 2025 para los golfistas de la categoría 4, 5, 6 y 7 años, mientras que los golfistas de la categoría 8, 9, 10 años podrían recibir el pago de inscripción y caddie, al Campeonato Internacional Infantil y Juvenil del Club San Andrés año 2025.

Apocos días de la competencia en la cuarta parada y la publicación del ranking hasta el momento (Mira como va el Ranking del Torneo), así jugaron los golfistas en esta quinta parada.
Comenzando con la Categoría de 4 y 5 años, en el grupo de niñas, el primer lugar fue para Victoria Beltran Murillo del Club Los Arrayanes con 34 golpes. En segundo y tercer lugar con 37 golpes desempataron Lucía Heredia obteniendo el segundo lugar y Elizabeth Guerrero el tercer lugar, ambas del Club Pueblo Viejo.

En el grupo de los niños, Juan Martín Guerrero del Club Pueblo Viejo gano el primer lugar con 36 golpes y quien esta punteando en su categoría con 165 puntos. En segundo lugar llego Tomas Moreno Cabas del Club Guaymaral con 39 golpes y en el tercer lugar llegó Antonio Revollo Panqueva del Bogotá Tennis Country Club con 44 golpes quien tambien está en el tercer lugar del Ranking con 115 puntos.

En la categoría de 6 años hubo 3 tres competidoras donde el primer lugar lo consiguió Martina Ramirez del Club Pueblo Viejo con 64 golpes y con 90 puntos del Ranking. En el segundo lugar Llegó Gabriela Lopez del Club El Rincón con 66 golpes y tercer lugar con 85 puntos del Ranking. En la tercera posición se hubico Manuela Rocha Fernandes del Club Pueblo Viejo con 69 golpes y quien esta en la priemera posición del Ranking en su categoría con 150 puntos.

Siguiendo con los niños, dentro de los 15 participantres de esta parada fue Emiliano Jaramillo del Club Pueblo Viejo el que ganó el primer lugar con 50 golpes, quien lleva 140 puntos del Ranking. En la segunda posición lo coniguió Nicolas Lopez Rincón del Club Los Arrayanes con 54 golpes y a 3 golpes de diferencia respecto al segundo lugar se ubicó Juan José Restrepo Guerrero del Bogotá Tennis Country Club quien esta en la primera posición del Ranking con 170 puntos.

Con las niñas de la Categoría 7 años, la golfista María Antonia Cruz del Club Mesa de Yeguas Gano el primer Lugar con 60 golpes y en la segunda posición del Ranking con 135 puntos. Mientras que la primera posición del Ranking está Martina Caceres de la Academia de Golf DJCG con 160 puntos, en esta parada llegó en el segundo lugar con 64 golpes, y su compañera de la academia Emiliana Gonzalez obtuvo el tercer lugar con 65 golpes.

Entre los niños de 7 años, Esteban Rodriguez Carreño del Club Guaymaral, ganó el primer lugar con 48 golpes, quie tiene 135 puntos del Ranking, fue el único de los tres primeros lugares del Ranking en estar en las primeras posiciones de esta parada. En el segundo lugar llegó Santiago Aponte del Club Pueblo Viejo con 52 golpes y en la tercera posición se ubicó Juan Diego Penagos de la Academia Briceño con 58 golpes, desempatando con Cristobal Cuervo Cruz.

Llegando a la categoría de 8 años quien fue la primera en iniciar en esta quinta parada; en el grupo de las niñas ganó el primer lugar Valentina Moreno del Club Hato Grande con 54 golpes y quien esta punteando en su Ranking con 180 puntos. En la segunda Posición se ubicó Emma Humbser Copete del Club Los Arrayanes xon 57 golpes y en la tercera posición con un golpe de diferencia, gano la golfista Paz Granados del Club Militar de Golf, quin esta en la tercera posición del Ranking con 140 puntos.
En los golfista masculinos de esta categoría Ganó el primer lugar Isaac Rodriguez Betancourt del Club Pueblo Viejo con 45 golpes, punteando tambien el Ranking de su categoría con una puntuación elebada de 190. El segundo y tercer lugar empataron con 53 golpes, pero el desempate por los últimos hoyos jugados posicionó a Simón Charry del Club Los Lagartos en el segundo lugar y a Philliphe EastMond del Club La Sabana de Tercero.

En la penultima Categoría de 9 años, en las niñas gano el primer lugar Martina Villamil Aguilera del Bogotá Tennis Country Club con 50 golpes, a dos golpes de diferencia, Valentina Hernandez del Club Hato Grande ganó el segundo lugar quien esta en la tercera posición del Ranking con 120 puntos y en la tercera posición de la parada llegó Sara Sabogal del Club Pueblo Viejo con 57 golpes.

En las primeras posiciónes de los golfistas masculinos no hubo ninguno de los que van puntenado en el Ranking, sin embargo los que destacaron en la parda fue Matías Lopez del Club El Rincón quien ganó el primer lugar con 40 golpes, Lucas Ángel Durán del Club El Rancho el segundo lugar con 44 golpes y en la tercera posición con un golpe de diferencia llegó Alvaro Matias Moncayo de la Academia de Golf DJCG.

Por último en la categoría de 10 años, entre las golfistas a destacar, fue Victoria Andrade del Club Los Lagartos quien ganó el primer lugar con 43 golpes, donde tambien lleva la primera posicción del Ranking con 175 puntos. Siguiendole el juego a Victoria, Isabela Pineda Santos del Club Hato Grande ganó el segundo lugar con 47 golpes y en el Ranking también el segundo lugar con 160 puntos. Y en la tercera posición de la parada llegó Luciana Acuña Barrios del Club El Rancho con 50 golpes.

En los golfistas de la categoría de 10 años, Daniel Alejandro Rodriguez del Club Hato Grande ha sido el que más ha destacado en estas cinco paradas, puesto que ha logrado la marca más alta del Ranking del torneo con 195 puntos, consiguió el primer lugar de esta parada rompiendo el record del campo del golf infantil con 39 golpes. En el segundo lugar con una diferencia de solo dos golpes, lo logró Nicolas Franco Ardila del Club Serrezuela con 175 puntos del Ranking. Por Ultimo en la tercera posición llegó Juan Esteban Castiblanco del Instituto Deportivo de Cajicá. con 45 golpes.

(Vea los resultados de esta parada)

Encuentra más Noticias

Toda la información sobre las competencias y torneos que se realizan en Bogotá

Los Golfistas destacaron su progreso en el Club Militar de Golf

Los Golfistas destacaron su progreso en el Club Militar de…

Los golfistas llegan a la mitad del recorrido con la quinta parada del Torneo semilleros 2024, que fue realizada el 1 y 2 de Junio en el Club Militar de…

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la tercera parada del Torneo semilleros 2024.

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la…

La tercera parada que se jugó el 27 de abril de 2024 en el campo de golf del Club Campestre Los Arrayanes, cambiaron las estadísticas de todos los golfistas, para…

La Gran esperada Gira Interclubes volvió este 20 y 21 de abril de 2024

La Gran esperada Gira Interclubes volvió este 20 y 21…

La Gran esperada Gira Interclubes volvió este 20 y 21 de abril de 2024 con su primera parada en el Club Militar de Golf. Después de 4 años los golfistas…

Scroll al inicio