interclubesdegolf

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la tercera parada del Torneo semilleros 2024.

La tercera parada que se jugó el 27 de abril de 2024 en el campo de golf del Club Campestre Los Arrayanes, cambiaron las estadísticas de todos los golfistas, para unas categorías a favor y para otras en contra. Aunque para algunos jóvenes golfistas, el desafío del campo no les hizo perder las primeras posiciones.

Así fueron las primeras posiciones de la tercera parada. Comenzando con los niños y niñas de 9 años, quienes fueron los primeros en entrar al campo y experimentando la fria y húmeda mañana, en el grupo de las niñas, María Fernanda Alvarado del Club Pueblo Viejo ascendió al primer lugar con 50 golpes, 6 golpes más que en la segunda parada. Con 5 golpes de diferencia, Laura Valencia del Club Los Lagartos consiguió el segundo puesto y María Adelaida Hurtado del Club Los Arrayanes el tercer puesto con 63 golpes.

En el grupo de los niños la competencia fue casi pareja en las primeras 4 posiciones, sin embargo, Lucas Ángel Duran del Club El Rancho gano el primer lugar con 46 golpes, el segundo lugar con 47 golpes y manteniendo casi los mismos golpes a la anterior parada, Mariano Pinzón del Club Los Lagartos, y en la tercera posición llegó Samuel Morales Rodriguez del Club La Pradera con 48 golpes.

La segunda Categoría en entrar al campo fueron los de 4, 5 y 6 años. Comenzando con los primeros lugares de 4 y 5 años en el grupo de niñas, Victoria Beltran Murillo del Club Los Arrayanes subió al primer lugar con 35 golpes, 17 golpes menos que en la segunda parada. El segundo lugar se posicionó Lucía Heredia del Club Pueblo Viejo con 36 golpes y en la tercera posición Isabel Sofía Huertas del Club Los Búhos con 40 golpes. En el Grupo de los niños los 5 primeros lugares también fueron muy competitivos, haciendo un punto de diferencia cada uno.
Juan Martin Guerrero del Club Pueblo Viejo también subió al primer lugar con 32 golpes, sorprendentemente con 17 golpes menos que en la segunda parada. El segundo lugar se lo llevo Joaquín Barrios Gonzalez del Club Hato Grande con 33 golpes y Emilio Figueroa del Club Pueblo Viejo el tercer puesto con 34 golpes

Continuando con la categoría de 6 años, en el grupo de las niñas, Manuela Rocha Fernandez del Club Pueblo Viejo mantuvo el primer lugar con 32 golpes, 15 golpes menos que en el anterior campo y rompiendo el empate con Gabriela Lopez del Club El Rincón quien se quedo con el segundo puesto y en tercera posición se lo quedo Antonia Torres del Club Los Arrayanes con 38 golpes.
En el grupo de los niños el Club Pueblo Viejo estuvo contento por el primer puesto de Emiliano Jaramillo que siguió manteniendo con 25 golpes, 10 golpes menos que la segunda parada, siguiéndole los talones se posicionó en el segundo lugar Diego Salcedo Pursell del Club Guaymaral con 26 golpes y a dos golpes de diferencia llegó en la tercera posición Samuel Núñez del Club Pueblo Viejo.

El campo de golf de esta parada fue un poco desafiante para la categoría de 7 años, haciéndoles incrementar más golpes en comparación a la segunda parada del torneo. En el grupo de las niñas el primer lugar se lo ganó Victoría Sanchez Gutierrez del Club el Rancho con 64 golpes, el segundo lugar lo consiguió Isabela Rincon Masso del Club Hato Grande con 69 golpes y la tercera posición se lo ganó Martina Caceres de la Academia de Golf DJCG con 74 golpes, 12 golpes más que la parada pasada.

En el grupo de los niños, Lucas Bonilla del Club Militar de Golf, consiguió el primer lugar con 45 golpes, 2 golpes más que la anterior parada. En el segundo lugar ascendió Esteban Rodriguez Carreño del Club Guaymaral con 47 golpes, 10 golpes menos que el anterior campo y en la tercera posición lo logra Diego Pardo de la Academia de Golf DJCG con 54 golpes con 2 golpes menos.

Mientras la categoría de 7 años jugaba, la categoría de 10 años jugaban con tee time en el campo grande, así fueron sus ganadores. En el Grupo de niñas, Isabela Pineda Santos del Club Hato Grande rivalizo en el campo consiguiendo ganar el primer lugar con unos sorprendentes 37 golpes. El segundo y tercer lugar empataron con 42 golpes, sin embargo, Quien hizo la diferencia en los últimos hoyos jugados fue Victoria Andrade del Club Los Lagartos y en tercer lugar Luciana Martínez Jiménez del Club Hato Grande.
Entrando al grupo masculino, Daniel Alehandro Rodriguez del Club Hato Grande mantuvo su primer lugar con 31 golpes, los mismo golpes de la segunda parada. El segundo lugar también lo siguió manteniendo Nicolas Franco Ardila del Club Serrezuela pero con 1 golpe de diferencia respecto a primer lugar y haciendo 5 golpes menos que la parada pasada, y en tercera posición llegó Jerónimo Franco del Club Los Arrayanes con 34 golpes.

La última categoría en jugar fueron los de 8 años, una categoría que también demostró tener una diferencia de golpes con el desafío del campo. En el Grupo femenino se posicionó Valentina Casilimas del Club Mesa de Yeguas en el primer lugar con 55 golpes haciendo 6 golpes menos que la segunda parada, en el segundo lugar logro posicionarse Gabriela Lizarazo Pinzón del Club Los Arrayanes con 58 golpes, 7 golpes menos también y en tercera posición Valentina Moreno del Club Hato Grande con 1 golpe de diferencia respecto al segundo lugar pero con 11 golpes más que la vez pasada.
En el grupo masculino, el primero lugar lo ganó Simón Charry del Club Los Lagartos con 48 golpes, el segundo lugar Tomas Forero Velandia del Club Los Arrayanes con 49 golpes y en tercer lugar llegó Isaac Rodriguez del Club Pueblo Viejo con 52 golpes, 12 golpes más que la parada pasada.

Sin duda, el campo de golf del Club Campestre Los Arrayanes ha hecho un excelente desafío para los golfistas, ya que ha logrado desequilibrar la puntuación de los jugadores, sin embargo, aún hay otras seis paradas que los jóvenes golfistas tendrán que enfrentar para demostrar quienes se llevaran la victoria a su club o academia de golf.

(Vea los resultados de esta parada)

Encuentra más Noticias

Toda la información sobre las competencias y torneos que se realizan en Bogotá

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la tercera parada del Torneo semilleros 2024.

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la…

La tercera parada que se jugó el 27 de abril de 2024 en el campo de golf del Club Campestre Los Arrayanes, cambiaron las estadísticas de todos los golfistas, para…

La Gran esperada Gira Interclubes volvió este 20 y 21 de abril de 2024

La Gran esperada Gira Interclubes volvió este 20 y 21…

La Gran esperada Gira Interclubes volvió este 20 y 21 de abril de 2024 con su primera parada en el Club Militar de Golf. Después de 4 años los golfistas…

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del torneo semilleros 2024

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del…

  El pasado fin de semana la segunda parada del torneo semilleros 2024 se jugo en el Campo de golf del Bogotá Tennis Country Club. Un campo particularmente conocido por…

Scroll al inicio